Vea aquí el especial que reflexiona sobre la diversidad e inclusión en las empresas.

En el marco del Mes del Orgullo LGBT+, Forbes, en alianza con Schneider Electric, presenta el especial Pride 2021, en el que se analiza y se reflexiona sobre la diversidad en los equipos de trabajo y en los grupos de interés de las empresas y las marcas.
Vea aquí el especial completo:
Forbes presenta a medio centenar de compañías y marcas que han asumido como compromiso contribuir a la lucha por la equidad y promover políticas de diversidad corporativa.
- Solo 4 de cada 100 personas trans en el país tienen un contrato laboral: Cámara de Comerciantes LGBT
Felipe Cárdenas, presidente de esa organización habló con Forbes sobre los avances y retos que le quedan al país en materia de atención a la comunidad LGBT.
Adriana Peón, líder del comité Pride@ de Facebook en América Latina, detalló a Forbes como en esa compañía tecnológica han desarrollado una cultura abierta de diversidad e inclusión con la comunidad LGBTQ+.
La entidad financiera lanzó un programa que permite a los clientes transgénero y no binarios la capacidad de actualizar su nombre en tarjetas de crédito de la marca. Esta decisión ya les valió el premio World Changing Ideas Award 2021.