Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Capital Humano

Especial Pride 2021: Empresas que le apuestan a la diversidad y la inclusión

Vea aquí el especial que reflexiona sobre la diversidad e inclusión en las empresas.

Publicado

on

En el marco del Mes del Orgullo LGBT+, Forbes, en alianza con Schneider Electric, presenta el especial Pride 2021, en el que se analiza y se reflexiona sobre la diversidad en los equipos de trabajo y en los grupos de interés de las empresas y las marcas.

Vea aquí el especial completo:

Forbes presenta a medio centenar de compañías y marcas que han asumido como compromiso contribuir a la lucha por la equidad y promover políticas de diversidad corporativa.

Felipe Cárdenas, presidente de esa organización habló con Forbes sobre los avances y retos que le quedan al país en materia de atención a la comunidad LGBT.

Adriana Peón, líder del comité [email protected] de Facebook en América Latina, detalló a Forbes como en esa compañía tecnológica han desarrollado una cultura abierta de diversidad e inclusión con la comunidad LGBTQ+.

La entidad financiera lanzó un programa que permite a los clientes transgénero y no binarios la capacidad de actualizar su nombre en tarjetas de crédito de la marca. Esta decisión ya les valió el premio World Changing Ideas Award 2021.

Publicidad
Publicidad