Subir a la cima del motor de búsqueda de Google es algo que casi todos los propietarios de negocios deberían desear, ya que puede aumentar exponencialmente los ingresos.
Los propietarios de negocios son cada vez más conscientes de la importancia de Internet y utilizan la optimización de motores de búsqueda (SEO) para aumentar los ingresos de su negocio. Subir a la cima del motor de búsqueda de Google es algo que casi todos los propietarios de negocios deberían desear, ya que puede aumentar exponencialmente los ingresos.
¿Alguna vez se ha sentido frustrado porque sus competidores aparecen más arriba en las búsquedas? ¿Alguna vez se preguntó qué puede hacer su empresa para conseguir más clientes? Si es así, asegúrese de seguir leyendo este artículo, ya que cubrirá todo lo que necesita saber sobre el SEO para pequeñas empresas, las tendencias emergentes en 2021 y cómo las empresas locales y en línea pueden mejorar su clasificación en Google.
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¿Qué es SEO y por qué necesita saberlo?
La optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar su presencia en línea de una manera que pueda otorgar más exposición, mayor tráfico de usuarios y clientes mejor calificados. Para ayudarlo a comprender más sobre este tema y mejorar el SEO de su empresa, hemos recopilado las ideas de tres expertos en optimización de motores de búsqueda.
El SEO es diferente para las empresas en línea y fuera de línea
Cuando las personas con negocios fuera de línea escuchan sobre SEO, inmediatamente pueden pensar: “¿Por qué debo preocuparme por mi presencia en los motores de búsqueda?” Aunque esta línea de pensamiento puede parecer lógica, aquellos con negocios locales como dentistas, mecánicos, etc. pueden beneficiarse significativamente de algunos conocimientos básicos de SEO.
Sin embargo, no utilizará las mismas estrategias que las de los negocios en línea si su negocio depende de los clientes locales. Un negocio de comercio electrónico en línea tendrá un enfoque y una estrategia muy diferentes a los de un dentista que busca clientes en un radio de 30 kilómetros.
Clayton Johnson, un experto en SEO de The HOTH , afirma además que “Por ejemplo, si usted es una empresa de construcción, querrá crear una página separada en su sitio web para la remodelación de cocinas de Chicago, remodelación de baños de Chicago, reparación de techos de Chicago , etc”.
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El SEO no es solo para Google
Si desea ingresar al SEO, no necesita enfocarse en Google. Amazon, Reddit, Yahoo, YouTube, Bing y otros tienen estándares para SEO y requieren diferentes estrategias.
Tenga en cuenta que es posible que deba optimizar su negocio en múltiples plataformas.
El SEO ha evolucionado en 2021: nuevas tendencias a considerar
El SEO está en constante cambio, y los mejores expertos están en el pulso para ver qué es realidad o ficción y brindar consejos imperecederos que cualquier emprendedor puede implementar hoy.
Los sitios más destacados obtienen más vistas
Una cosa que sigue siendo constante con Google es que dan preferencia a los sitios con más simpatía. Por lo general, esto se construye con el tiempo, la creación de vínculos de retroceso y la cantidad de contenido que tiene. Matt Diggity de Diggity Marketing lo explica perfectamente al decir que “Google continúa recompensando a los sitios más grandes de Internet (en términos de antigüedad, contenido y vínculos de retroceso) y, a menudo, deja sitios más pequeños con contenido mucho mejor en la página dos o peor”. Para tener éxito en SEO, debe sobresalir en todas estas áreas y hacerlo con una consistencia sólida.
Elementos fundamentales de la Web
Recientemente, Google comenzó a dar preferencia a los sitios que se cargan más rápido. Como concluye Tim Soulo de Ahrefs , “se ha prestado mucha atención a la actualización de la “Experiencia de la página “de Google y a los llamados Core Web Vitals.
En otras palabras, Google quiere ofrecer páginas a las personas con buena usabilidad, que se carguen rápido y se vean genial en dispositivos móviles .
Diggity está de acuerdo y dice que “cuando le facilitas la vida a Google, ellos te facilitan la vida. Google quiere recomendar sitios web rápidos a sus usuarios, así que haz que tu sitio web sea rápido”.