Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

Expresidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, se suma a la carrera por la Presidencia

Echeverry, quien fue Ministro de Hacienda durante el gobierno Santos, buscará ser candidato a través de recolección de firmas.

Publicado

on

El expresidente de Ecopetrol y exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, anunció que se postulará para la Presidencia de Colombia en las elecciones del próximo año. Así lo reveló en entrevista con Caracol Radio.

Echeverry, quien es miembro del Partido Conservador, también reveló que buscará ser candidato independiente a través de recolección de firmas. “Tengo cercanía con el Partido Conservador, que espero mantener, pero se espera que la recolección de firmas me permita ser una persona de convergencia en donde también se encuentra el partido Conservador”, dijo en la emisora.

Lea también: La carta de Juan Carlos Echeverry a los colombianos

El exdirectivo fue ministro de Haciende durante el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos e introdujo la ley de sostenibilidad fiscal o ‘regla fiscal’, que busca estabilizar las finanzas públicas.

Desde hace semanas al exministro se le ha visto muy activo en sus redes sociales y ha estado en varios lugares del país, como Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena Neiva, Ibagué y municipios como Tasajera y Aracataca.

Publicidad
Publicidad