Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Chao modelos: Chicas Aguila ahora serán jugadoras de fútbol

Las Chicas Aguila regresan pero ahora desde las canchas y no desde las pasarelas. Serán 11 jugadores del fútbol profesional colombiano.

Publicado

on

Cerveza Aguila anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021 ahora de la mano de 11 jugadoras del fútbol profesional colombiano. La estrategia es un vehículo de comunicación que tiene como objetivo cumplir los grandes compromisos planteados por la marca de visibilizar la categoría y hacer de ella la más vista en la historia del país, según confirmaron.

Las Chicas Aguila 2021 estará conformada por jugadoras referentes de la LigaBetPlay Dimayor 2021: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.

“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Aguila creemos en la equidad de género y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una iniciativa que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos”, dijo Ángélica Alvarado, directora de marca Cerveza Aguila.

Lea también: Bavaria anuncia que destinará $10.000 millones para la protección de los páramos en Colombia

De acuerdo con Bavaria, esta estrategia contará con tres líneas de trabajo: una alianza de Aguila, Win Sports y Dimayor, que permitirá por primera vez en la historia la transmisión de todos los partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad, hubs de contenidos digitales en donde se resaltará la labor de las 11 jugadoras, sus perfiles e historias deportivas y por último, un cubrimiento 360 de las estadísticas de los partidos de la liga.

“Estar y hacer parte de este proyecto es un honor, esta nueva era de las Chicas Aguila sin duda es una responsabilidad al ser ese cambio”, añadió Tatiana Ariza, una de las nuevas Chicas Aguila 2021.

Con este plan, Aguila reafirma su compromiso con el fútbol femenino y masculino, así como sigue trabajando para impulsar el deporte a nivel nacional e internacional. Es de resaltar que después de cinco años sin actividad, las Chicas Águila regresan al fútbol profesional colombiano pero ahora desde las canchas y no las pasarelas.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad