Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

Estos emprendimientos colombianos estarán en la feria de moda infantil más relevante del mundo

El evento reúne a cerca de 500 emprendimiento y 7.000 compradores del 1 al 3 de agosto en la ciudad de New York

Publicado

on

14 emprendimientos creados por mujeres colombianas buscan entrar al mercado norte americano, de la mano de la tienda infantil multimarca “Tok -Tok Kids” y Pro Colombia, con quienes participarán como expositores en “Play Time” la feria de moda infantil más grande del mundo. Colombia será el único país que participará con un stand, y será la primera vez que ProColombia participa en esta categoría y evento.

El evento reúne a cerca de 500 emprendimiento y 7.000 compradores del 1 al 3 de agosto en la ciudad de New York

Lea también: Finsocial es vendida en su totalidad a inversionistas internacionales

Playtime” es una feria internacional de niños y de maternidad más importante del mundo, se celebra cada dos años en Nueva York. Expositores nacionales e internacionales de marcas muestran las últimas colecciones y tendencias para la próxima temporada. Además de ropa y accesorios, regalos y artículos de decoración se muestran en un marco que está alineado específicamente para esta industria. 

Los emprendimientos colombianos que participarán son: Eugenia Fernández Kids, Baby Classic, Tenny Tiny  Market., Kocodío, Krio Color, Mola Mola, Parrot Parrot, Ukelele, Tres Ovejas, Amallure, Romeo Kid´s ,Mois Baby ,Hannah Salach y Alexandra Bueno Kids. Todos hacen parte del portafolio que ofrece “Tok Tok, Kids” el primer multimarca omnicanal para bebés y niños desde recién nacido hasta los 14 años, que apoya el emprendimiento femenino colombiano.

“Estados Unidos es un mercado de difícil acceso para la moda infantil. Por esta razón, “Playtime” representa una plataforma idónea debido a la solidificación de la oferta en un nicho de mercado que atrae poderosamente a los profesionales americanos muy especializados y centrados en la búsqueda de esta oferta”. Comentó Lorena Cuevas fundadora de Tok Tok y consultora de “Innovate &Consulting”. 

Lea también: Estos hermanos renunciaron a sus trabajos para fundar una fintech de créditos para carros usados

Publicidad
Publicidad