Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

WhatsApp ya te permite entrar a una videollamada grupal si ya comenzó

La nueva función lanzada hoy por WhatsApp permite al usuario universe a una videollamada en progreso así como visualizar quién fue invitado a la misma.

Publicado

on

WhatsApp estrena una nueva función para el usuario que le permitirá unirse a una videollamada grupal si ésta ya ha comenzado.

“Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza“, indicó la compañía en su blog.

Lea también: WhatsApp permitirá uso hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo

Asimismo el usuario podrá visualizar en la pantalla más información sobre la videollamada; quién está en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía.

Además, cualquiera de los participantes podrá colgar, abandonar la videoconferencia y regresar a ella más adelante si así lo desea.

“(Esto) hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, apuntó la app propiedad de Facebook.

Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora no era posible hacerlo en WhatsApp.

Publicidad
Publicidad