Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Éxodo de marcas en Buró luego de la polémica por un pedazo de pizza

Ya son casi diez marcas las que han anunciado que este fue su último año siendo parte de la feria.

Publicado

on

Al menos diez marcas de emprendimientos colombianos, que habían participado en esta y otras ediciones de la Feria Buró, anunciaron esta semana que no continuarán asistiendo a la feria, que se realiza dos veces al año en Bogotá. En medio de agradecimientos por los aprendizajes en esta vitrina, dejaron claro que este fue el último año en el que serán parte del evento.

Esto, luego de que la gerente y fundadora de Buró, María Alejandra Silva, estuviera en el centro de la polémica porque impidió que un empleado del evento le regalara pizza a un miembro de logística que prestaba un servicio subcontratado. Pese a que la empresaria reconoció su error y se disculpó públicamente, las consecuencias del hecho empiezan a verse.

Lea también: La respuesta de Buró sobre la polémica por un pedazo de pizza

En la lista de las tiendas que no volverán a Buró figuran algunas que participaron de la feria durante varios años. El grupo de marcas que se desvinculará del todo del evento está conformado por:

  • Luck & Load
  • Kupa
  • La Garzetta
  • Bagel Shop
  • Eloisa Studio
  • Esencia Aurea
  • Amodomio Store
  • Alexandra Bueno Kids
  • Pluvo Rain
Publicidad
Publicidad