El empresario Mario Hernández, que ha sido muy activo en sus redes sociales en los últimos meses, entregó su reflexión sobre las protestas del 20 de julio. "Colombianos todos a defender el país", dijo.

El empresario Mario Hernández se volvió referir sobre la situación que vive el país luego de las más recientes protestas del 20 de julio y en sus reflexiones finales aseguró que ganó la democracia y el paro un fracasó. “Colombianos todos a defender el país”.

En los últimos meses, Hernández ha sido muy activo en sus redes sociales reprochando el vandalismo que se registró en las protestas sociales de hace un mes, así como dando línea sobre algunos puntos claves en los que trabaja el país: la reforma tributaria.

Hace una semanas, aseguró que era necesario apoyar las instituciones para salir adelante. “¡Bloqueemos a los revoltosos! Construyamos país entre todos”, dijo el empresario en ese momento, quien recalcó: “Entre todos construyamos un país mejor, no podemos permitir que lo destruyan afuera”.

El empresario también expuso su postura frente a la situación económica y dijo que “la manera de acabar con la pobreza era “trabajando”. ¡No conozco otra! ¡Miren a los asiáticos, copiemos lo bueno! La izquierda no les funcionó”.

A todas estas reflexiones se suma que en una entrevista con el diario El Tiempo, advirtió que el camino es “acabar con tanta cosa” y empezar por unirnos como sociedad. “Tenemos que unirnos empresarios, universidad y políticos para ver qué hacemos, tenemos que exportar más pero hay que organizarnos, somos muy ineficientes, tenemos que ser mucho más profesionales”, dijo.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

“Es muy bueno que el pueblo y la gente salgamos a protestar y a exigir pero lo que no es bueno es lo que está pasando, la violencia, la comida, perjudicando a los agricultores, debe haber algo detrás de todo esto”, decía hace unos días.