Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

TikTok lleva el entretenimiento a otro nivel: transmitirá reality shows en vivo

En alianza con un canal nacional, la plataforma china incursiona en este nuevo formato como parte de su apuesta por seguir ganando audiencia.

Publicado

on

La plataforma de videos TikTok, que se ha convertido en una de las más usadas entre los jóvenes y adolescentes del mundo, anunció que incursionará en Colombia en los reality shows en vivo con un primer piloto en alianza con el Canal Caracol.

A través de TikTok LIVE, se transmtirán tres nuevos capítulos exclusivos del programa ‘Desafío The Box’, que originalmente se emitió por televisión. Cabe destacar que estos episodios no podrán ser vistos por otro lugar, lo cual evidencia la nueva apuesta de la plataforma por fortalecer su posicionamiento en el mercado local a través de una oferta única de nuevos formatos y contenidos.

Lea también: Negrón, el emprendimiento santandereano que ya factura 1 millón de dólares

La modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez, será la encargada de conducir los tres episodios producidos por TikTok y Caracol TV, a través de los cuales, la audiencia podrá seguir las justas entre los equipos Beta, Omega y Alpha. En esta ocasión no serán superhumanos los que estarán compitiendo, sino que liderarán 3 equipos conformados por creators colombianos: Tatán Mejía, Carlos vargas, Daniela Legarda y Daniela Giraldo, entre otros.

Publicidad
Publicidad