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Marca le ofrece su local a emprendedores que no recuperaron su inversión en la Feria Buró

La marca bogotana A Lot Studio les ofreció a los emprendedores exponer sus productos en su local sin costos de ningún tipo para que recuperen la inversión hecha en la feria. La iniciativa nació luego de haber sido rechazados por Buró y haber vivido de cerca la dificultad de generar ventas.

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La polémica que rodeó la más reciente edición de la Feria Buró, por cuenta del comportamiento de una de sus fundadoras, terminó perjudicando a muchos de los emprendedores que habían invertido en sus estands para visibilizar sus productos.

Muchos han dejado saber en redes sociales que no lograron recuperar su inversión o que los resultados terminaron por debajo de las expectativas, que ya eran no tan altas debido al paro nacional y el golpe de la pandemia. Así lo expresó, por ejemplo, Marialejandra Manotas, CEO de ‘Everyday Love’, uno de los emprendimientos presentes en Buró.

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Con este panorama, la marca bogotana A Lot Studio, dedicada a celebrar todo tipo de diversidad: Género, Sexualidad, Racial, étnica, corporal e identitaria, lanzó un salvavidas a aquellos emprendimientos que se vieron afectados ofreciéndoles espacio en su local en el norte de Bogotá para que expongan sus productos y logren ventas que les permitan recuperar lo invertido en la feria.

“Nuestro local es pequeño y no es la solución a todo, pero intentamos ayudar con lo que tenemos (…) Entre todos nos tenemos que dar la mano y ayudar”, publicó la marca en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

En conversación con Forbes Valentina Ramirez CEO y Fundadora de A Lot Studio explicó que el espacio estará disponible de lunes a jueves durante los próximos dos meses. “Nosotros entendemos que muchos de estos emprendimientos no tienen dinero para meterse en un arriendo de un año (de un local), entonces por eso cargan con multimarcas, pero el problema es que estas te pagan a 60 o 90 días y se quedan con una comisión. Estos espacios que les permiten vender directamente son los que les ayudan a crecer y eso es lo que queremos hacer con esta activación”, dijo.

La emprendedora también comentó que la iniciativa nace de las propias dificultades que como marca han tenido que superar, pues fueron rechazados para participar en Buró debido a que días antes habían hecho presencia en la Feria EVA.

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Hasta el momento, 18 marcas ya han confirmado su participación en el espacio ofrecido por A Lot Studio, que se encuentra en la carrera 11 #93B-31, al norte de Bogotá.

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