Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

‘Nos urge a todos una vacuna contra la indolencia’: Echeverry

El candidato presidencial Juan Carlos Echeverry dijo que urge una vacuna contra la indolencia y explicó que reactivar la economía es prioridad de todos.

Publicado

on

El candidato Juan Carlos Echeverry avanza en la carrera por la presidencia de la República.

El candidato presidencial Juan Carlos Echeverry continúa muy activo en redes sociales luego de que anunciara su carrera por la presidencia de Colombia. El exministro de Hacienda dijo que urge una vacuna contra la indolencia, pues es una necesidad común la desnutrición de niños, la deserción escolar y los profesionales sin empleo.

Echeverry, quien ya adelanta la recolección de firmas para poder formalizar la candidatura, ha dicho que es “evidente que el próximo líder del país debe saber de economía, de manejo de crisis y debe entender el país no solo desde el centro hacia fuera, sino desde las regiones”.

Lea también: Expresidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, se suma a la carrera por la Presidencia

La semana pasada, incluso, explicó que está listo para mostrarle a Colombia cómo se puede salir de la crisis. “Juntos, 50 millones de colombianos, tenemos que sacar al país al otro lado. Estoy representando a un grupo de ciudadanos que creen en un futuro mejor, le invito a que también haga parte”.

Aunque avanza en la construcción de sus propuestas de campaña, esta semana Echeverry, también expresidente de Ecopetrol, dio unas pinceladas sobre algunos de los temas que se están hablando en el país. En conversación con La W, resaltó lo que se ha hecho en cannabis medicinal, por ejemplo, pero dijo que no está “no está de acuerdo con legalizar el cannabis recreativo”.

Asimismo, habló del líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro y agregó que sus soluciones económicas son poco serias con la realidad del país. “Lo que dice Gustavo Petro es que hay una guaca y él sabe dónde está, créame que si existiera ya la hubiéramos encontrado. Es una propuesta pandita que no resuelve el problema y es para la galería, eso no son soluciones y es algo poco serio”, dijo en entrevista con ese medio de comunicación.

Echeverry lanzó su campaña hace una semana.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad