Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

El Vaticano posee más de 5.000 propiedades en todo el mundo

La Santa Sede reveló que cuatro mil 51 propiedades están en Italia y unas mil 120 en el extranjero, incluyendo Londres, París y Ginebra.

Publicado

on

 El Vaticano publicó este fin de semana, por primera vez, información sobre su patrimonio inmobiliario, revelando que posee más de cinco mil propiedades, en el marco de su divulgación financiera más detallada en la historia.

La información estaba contenida en dos documentos, un estado financiero consolidado para 2020 de la Santa Sede y el primer presupuesto público de la Administración del Patrimonio de la Santa Sede (APSA).

La APSA, una especie de oficina de contabilidad general gestiona los bienes inmuebles y las inversiones, paga los salarios y actúa como oficina de compras y departamento de recursos humanos.

Entre los dos documentos -cada uno con un número sin precedentes de diagramas circulares, gráficos y mapas- y dos entrevistas explicativas, el Vaticano publicó más de 50 páginas de material financiero.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

El presupuesto de 30 páginas de la APSA mostraba que posee cuatro mil 51 propiedades en Italia y unas mil 120 en el extranjero, sin incluir sus embajadas en todo el mundo.

Solo un 14% de sus propiedades en Italia se alquilaban a precios de mercado, mientras que el resto se alquilaban a precios reducidos, muchos de ellos a empleados de la Iglesia. Alrededor del 40% eran edificios institucionales, como escuelas, conventos y hospitales.

La documentación mostró que APSA posee propiedades como inversión en zonas de lujo de Londres, Ginebra, Lausana y París.

Uno de los edificios, en el elegante barrio londinense de South Kensington, provocó enormes pérdidas tras ser adquirido por la Secretaría de Estado del Vaticano como inversión en 2014.

El martes comienza en el Vaticano el juicio contra 10 personas en relación con su compra, entre ellas un destacado cardenal. Se les acusa de delitos financieros como malversación, blanqueo de capitales, fraude, extorsión y abuso de funciones.

Reuters.

Forbes Life

‘Britney vs. Spears’: Netflix revelará los secretos del polémico juicio de la cantante

No más secretos, no más silencio. El documental abordará los detalles del juicio de la cantante en la producción que estrena el próximo 28 de septiembre.

Publicado

on

Foto: Cortesía Denise Truscello, Getty Images.

Netflix se prepara para revelar nuevos detalles de uno de los casos más polémicos de la farándula actual. ‘Britney vs. Spears’ abordará la intensa búsqueda de la libertad de Britney Spears tras años de luchar en los tribunales por la custodia que mantiene su padre. 

Conocida como la princesa del pop, la cantante se ha ganado un lugar importante en la escena musical, pero más allá de eso, en los últimos años su nombre ha destacado por un tema legal: su custodia.

Años de una intensa pelea se han expuesto en los medios de comunicación, una serie de por menores que pocos conocen se divulgarán en esta producción de Netflix. 

La cantante enfrente por más de 13 años una batalla legal de la que se asegura, aún no se han conocido todos los detalles. Foto: Forbes Staff.

‘Britney vs. Spears’ es un documental que, tras años de investigación, ha logrado reunir los testimonios, entrevistas exclusivas y nuevos documentos del caso.

El documental proporcionará un retrato completo, y pocas veces visto, de Britney Spears, en todas sus facetas, pero sobre todo, de la mujer que quedó atrapada en la fama y su propia familia con una batalla legal que continúa. 

Las responsables de la producción fueron la directora Erin Lee y la periodista Jenny Eliscu, quien trabajaron para profundizar en la historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.

‘Britney vs. Spears’ nos presentará viejos y nuevos personajes que han participado en el conflicto, pero sobre todo, mostrará más secretos por la búsqueda de la autonomía de Spears. 

Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado.

“Pasaron 13 años. Ya basta”, se escucha a Britney Spears en una grabación. El próximo 28 de septiembre llegará ‘Britney vs. Spears’ al catálogo de Netflix ¿Estás preparado para lo que se viene? 

Seguir Leyendo

Forbes Life

Así es la vida submarina de lujo en la islas de Dubai

Estas islas de lujo se venden por US$ 3 millones, tienen tres pisos y, uno de ellos, totalmente debajo del agua.

Publicado

on

Adiferencia de la vida marina por la que reciben su nombre, las “islas flotantes” en realidad no se mueven hacia arriba y hacia abajo debajo de la superficie del agua. Pero flotan, están parcialmente sumergidos y amarrados alrededor de World Islands, un desarrollo de Nakheel Properties de masas de tierra hechas por el hombre frente a la costa de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Las 300 islas artificiales tienen la forma de un mapa del mundo y están identificadas por países. The Floating Seahorse se encuentra en el área conocida como el Corazón de Europa, un proyecto del Grupo Kleindienst. Las islas temáticas vecinas incluyen los Países Bajos, Alemania y Suecia.

Renderizado para dormitorio submarino dentro de una villa flotante de caballitos de mar en Dubai
Las Villas Flotantes de Caballitos de Mar logran la vida bajo el agua utilizando concreto de grado marino.

Los innovadores retiros de estilo marino son similares a los elaborados híbridos de casa / barco estacionarios. Al carecer de sistemas de propulsión y navegación, se colocan en su lugar mediante grúas de construcción y luego se anclan al fondo del océano.

Las casas contemporáneas de tres pisos tienen un nivel bajo el agua, un nivel del mar y un nivel de cubierta. El hormigón de grado marino se utiliza para la superficie debajo del agua. Los niveles superiores, enmarcados en aluminio ligero, tienen el acabado brillante de un yate de lujo.

villa flotante de caballitos de mar con spa superior e inferior y tarima exterior acabada en aluminio y madera
Los niveles superiores de las Villas Flotantes Seahorse están enmarcados en aluminio ligero, lo que le da la residencias un acabado brillante similar a un yate de lujo.

El piso sumergido contiene el dormitorio principal y un baño. Una ventana de esquina redondeada del piso al techo en el dormitorio permite vistas de la vida marina. Los coloridos habitantes del arrecife de coral artificial incluyen el pez payaso rayado, el pez ángel azul y las anémonas rosadas.

representación de villa de caballito de mar flotante con espacio de vida interior y plano de planta abierto
Sobre el agua, las ventanas del piso al techo enmarcan una sala de estar de planta abierta, un comedor y el cocina.

Los ventanales continúan en el nivel del mar, que incluye una sala de estar de planta abierta, un comedor y la cocina. La pared de la ventana se abre a una terraza para extender el espacio habitable al aire libre.

El nivel superior cuenta con otra terraza, un mini bar, una pequeña cocina y un hidromasaje con fondo de cristal. Las vistas contemplan el horizonte de Dubai y el Golfo Pérsico.

resplandeciente villa de caballitos de mar en la noche ubicada cerca de la isla mundial en dubai
La iluminación personalizada hace que las maravillas flotantes brillen por la noche.

Una escalera de madera curvada y vidrio conecta los pisos.

Las primeras villas flotantes se pusieron en marcha el año pasado, según ArabianBusiness.com. La fase 1 contiene 78 viviendas. El proyecto incluirá finalmente 131 villas de este tipo.

El interior de la villa flotante de caballitos de mar en la noche con el horizonte iluminado de Dubai en el fondo
El precio de venta de una villa de 1220 metros cuadrados, una habitación y dos baños es de US $ 2.990.506.

El precio de venta de una villa de 1220 metros cuadrados, una habitación y dos baños es de US $ 2.990.506.

La urbanización Heart of Europe, de un valor de 5.000 millones de dólares, se encuentra a unos 3,2 kilómetros de la costa. El destino vacacional y de segunda residencia contará con hoteles, restaurantes, locales comerciales, casas de vacaciones y mansiones de lujo. El Aeropuerto Internacional de Dubai sirve a la región.

*Con información de Forbes US.

Seguir Leyendo

Actualidad

Cómo esta presentadora transforma las redes con sus consejos virales

Caterina Valentino, quien ha recibido la “Ordine Stella D’Italia Cavaliere 2019”, quiere impactar a sus más de 2,2 millones de seguidores con VIP.

Publicado

on

Caterina Valentino, presentadora de televisión y creadora de contenido en redes sociales. Foto: Acervo VIP.

La reconocida presentadora de televisión y radio ítalo-venezolana, Caterina Valentino, rompe esquemas con VIP, una serie de videos (reels) publicados en sus redes sociales que se han hecho virales, donde comparte consejos sobre cómo desenvolverse socialmente y el manejo de la etiqueta en el día a día. Valentino, quien ha recibido la “Ordine Stella D’Italia Cavaliere 2019” máxima distinción otorgada por el gobierno italiano resaltando su trabajo como periodista y como embajadora de la cultura italiana en el mundo, quiere traer un aporte a sus más de 2,2 millones de seguidores en sus plataformas, mostrándoles de una manera fácil y sencilla en videos de sólo 30 segundos, cómo lograr ser la mejor versión de ellos.

En estos videos Caterina enseña desde cómo agarrar correctamente una copa, cómo entrar a un auto, cómo sentarse correctamente, hasta detalles de cómo organizar tu casa de una manera elegante, estilizada y ordenada.

La respuesta del público no se hizo esperar y el aporte de la periodista con VIP se viralizó alcanzando millones de reproducciones, lo cual la ha posicionado como figura aspiracional que nos motiva a mejorar e incrementar nuestro conocimiento y comportamiento social.

No se pierda: Cómo una latina encontró en el sueño un millonario negocio que crece

“Crecí siendo una niña humilde y conseguí salir adelante con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina y quiero poder compartir todo lo que he aprendido en estos más de 26 años de carrera, para que las personas crezcan conmigo, ya que nos encontramos en constante evolución y está en nosotros lograr ser la mejor versión de nosotros mismos” mencionó Caterina.

Caterina Valentino, presentadora de televisión y creadora de contenido. Gracias a su espacio llamado VIP, ha cosechado más de dos millones de seguidores en sus plataformas. Foto: Acervo VIP.

Es importante tener en cuenta que Valentino cuenta con una trayectoria periodística internacional impecable, la cual la ha llevado a ser reconocida por el Congreso Colombiano y a su vez ser host de importantes programas de cadenas internacionales como: E! Entertainment Televisión con transmisiones en USA, México, Colombia, Argentina, Brasil Y Chile, locutora de Radio INDI 101.5 FM Toronto Hamilton, Canadá, corresponsal de Caracol Internacional, emisora “La W”, colaboradora del programa Espejo Público de Antena 3 en España, presentadora de programas en Televen-Telemundo, Venevisión, RCTV y actualmente voz, imagen y consultora adjunta del circuito de radio de Venezuela: FM CENTER, entre otros.

Pero el camino de la destacada presentadora, quien es también autora del libro “Valiente Corazón” que hace honor a su historia, no termina ahí, pues sigue trabajando arduamente desde hace más de 8 años haciendo labor humanitaria e impulsando su Fundación “Los Buenos Somos Más”, sin dejar de lado que aún tiene más objetivos por cumplir como lograr tener un show como el de Jimmy Fallon.

Síganos en Google News para la mejor información de negocios, de Colombia y el mundo.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Feria del Millón vuelve a la presencialidad y busca dinamizar el sector artístico

De acuerdo con los organizadores, este año estarán presentes 72 artistas con diferentes técnicas y temáticas.

Publicado

on

Tras su versión online en 2020 a causa del covid-19, se confirmó que La Feria del Millón,
el evento de arte donde todo cuesta alrededor de un millón de pesos, regresa a la presencialidad, a la que fue su sede en 2019: el complejo hospitalario San Juan de Dios de Bogotá.

De acuerdo con los organizadores, este año estarán presentes 72 artistas con diferentes técnicas y temáticas, después de una selección que estuvo a cargo de la historiadora y crítica Natalia Gutiérrez; la galerista Jenny Vilá; la artista, Margarita Rodríguez Rincón; las coleccionistas Luisa Pacheco y Solita Cohen y la curadora Viviana Mejía.

Lea también: Se subastan cuatro obras de arte de NFT inspiradas en Freddie Mercury

Este año, la Feria del Millón, cuyos patrocinadores son Itaú, Audi, Grupo Argos y Credicorp, Constructora Capital, entre otros, busca dos propósitos fundamentales: por un lado, visibilizar el trabajo de artistas emergentes que ven aquí la primera vitrina de su carrera; y por el otro, permitir que un público masivo invierta en arte original, de muy buena calidad, para ir formando la semilla del coleccionismo.

La feria cuenta con la participación directa de los artistas y su presencia hace posible que los visitantes hablen directamente con ellos, haciendo que el diálogo sea más cercano y espontáneo.

Con esta nueva edición, ya se cumplen 9 años consecutivos en Bogotá. En 2018, el evento se llevó a cabo en México, bajo el nombre Arte 10. Arte hasta los diez mil pesos mexicanos, en el Foto Museo Cuatro Caminos. En 2017 y 2018 se realizó La feria del millón Caribe, en la antigua fábrica de Coltabaco de Barranquilla; y en 2019 se llevó a cabo en tres ciudades además de Bogotá: Medellín, Cali y Barranquilla. Según informaron, en 2021 la feria estará también en Medellín y Barranquilla, pero por ahora no se ha confirmado fecha.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Premios Emmy 2021: “Ted Lasso” gana mejor comedia, “The Crown” mejor drama y “Gambito de dama” mejor serie limitada

‘The Crown’ de Netflix y ‘Ted Lasso’ de Apple TV + acumularon premio tras premio durante la 73a edición de los premios Prime Time Emmy el domingo, mientras que ‘Gambito de dama’ de Netflix, que provocó un renacimiento mundial del ajedrez, fue reconocida como la serie limitada sobresaliente del año. Vea aquí la lista completa de ganadores.

Publicado

on

Foto: CBS.

La gran noche de la televisión estuvo dominada por los servicios de streaming que revolucionaron la industria y se abrieron paso en millones de hogares durante la pandemia.

‘The Crown’ de Netflix y ‘Ted Lasso’ de Apple TV + acumularon premio tras premio durante la 73a edición de los premios Emmy el domingo, mientras que ‘Gambito de dama’ de Netflix, que provocó un renacimiento mundial del ajedrez, fue reconocida como la serie limitada sobresaliente del año.

Los retrasos en la producción causados por la pandemia sacaron de la contienda a favoritos de la Academia de Televisión como Succession de HBO o Killing Eve de BBC America, dejando el campo abierto a otras posibilidades. Jean Smart, la estrella de 70 años de la serie Hacks de HBO Max, recibió el premio a la mejor actriz en una serie de comedia por su papel de una anciana cómica de Las Vegas. Kate Winslet reclamó la estatua como actriz principal en una serie limitada o de antología por su papel de detective de policía melancólica en ‘Mare of Easttown’.

Gran parte del resto de la noche perteneció a Ted Lasso y The Crown. Jason Sudeikis ganó un Emmy por su papel principal como entrenador infaliblemente optimista de un equipo de fútbol de la Premier League en ‘Ted Lasso’, reconocida como la mejor comedia de la temporada.

La serie de larga duración sobre la vida de la reina Isabel II, ‘The Crown’, fue nombrada mejor drama y arrasó en las categorías de actuación durante una temporada que trató sobre la problemática relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana.

Serie limitadas
GANADORA: “The Queen’s Gambit”

“I May Destroy You”
“Mare of Easttown”
“The Underground Railroad”
“WandaVision”

Series drama
GANADORA: “The Crown”

“The Boys”
“Bridgerton”
“The Handmaid’s Tale”
“Lovecraft Country”
“The Mandalorian”
“Pose”
“This Is Us”

Serie de comedia
GANADORA: “Ted Lasso”

“black-ish”
“Cobra Kai”
“Emily in Paris”
“The Flight Attendant”
“Hacks”
“The Kominsky Method”
“PEN15″

Especial de variedad (pregrabado)
GANADOR: “Hamilton”

“Bo Burnham: Inside”
“David Byrne’s American Utopia”
“8:46 — Dave Chappelle”
“Friends: The Reunion”
“A West Wing Special to Benefit When We All Vote”

Especial de variedad (En vivo)
GANADOR: “Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020″

“Celebrating America – An Inauguration Night Special”
“The 63rd Annual Grammy Awards”
“The Oscars”
“The Pepsi Super Bowl LV Halftime Show Starring The Weeknd”

Actor principal, drama
GANADOR: Josh O’Connor, “The Crown”

Sterling K. Brown, “This Is Us”
Jonathan Majors, “Lovecraft Country”
Regé-Jean Page, “Bridgerton”
Billy Porter, “Pose”
Matthew Rhys, “Perry Mason”

Actriz principal, drama
GANADORA: Olivia Colman, “The Crown”

Uzo Aduba, “In Treatment”
Emma Corrin, “The Crown”
Elisabeth Moss, “The Handmaid’s Tale”
Mj Rodriguez, “Pose”
Jurnee Smollett, “Lovecraft Country”

Actor principal, serie limitada/Película para TV
GANADOR: Ewan McGregor, “Halston”

Paul Bettany, “WandaVision”
Hugh Grant, “The Undoing”
Lin-Manuel Miranda, “Hamilton”
Leslie Odom Jr., “Hamilton”

Actriz Principal, series limitadas/Película para TV
GANADORA: Kate Winslet, “Mare of Easttown”

Michaela Coel, “I May Destroy You”
Cynthia Erivo, “Genius: Aretha”
Elizabeth Olsen, “WandaVision”
Anya Taylor-Joy, “The Queen’s Gambit”

Serie limitada Guión para serie limitada, película o drama especial
GANADORA: Michaela Coel, “I May Destroy You”

Jac Schaeffer, “WandaVision,” “Filmed Before a Live Studio Audience”
Scott Frank, “The Queen’s Gambit”
Laura Donney, “WandaVision,” “Previously On”
Brad Ingelsby, “Mare of Easttown”
Chuck Hayward and Peter Cameron, “WandaVision,” “All-New Halloween Spooktacular!”

Dirección para series limitadas
GANADOR: Scott Frank, “The Queen’s Gambit”

Barry Jenkins, “The Underground Railroad”
Michaela Coel and Sam Miller, “I May Destroy You” (“Ego Death”)
Thomas Kail, “Hamilton”
Sam Miller, “I May Destroy You” (“Eyes Eyes Eyes Eyes”)
Matt Shakman, “WandaVision”
Craig Zobel, “Mare of Easttown”

Serie de Reality
GANADOR: “RuPaul’s Drag Race”

“The Amazing Race”
“Nailed It!”
“Top Chef”
“The Voice”

Actor principal de comedia
GANADOR: Jason Sudeikis, “Ted Lasso”

Anthony Anderson, “black-ish”
Michael Douglas, “The Kominsky Method”
William H. Macy, “Shameless”
Kenan Thompson, “Kenan”

Actriz principal, comedia
GANADORA: Jean Smart, “Hacks”

Aidy Bryant, “Shrill”
Kaley Cuoco, “The Flight Attendant”
Allison Janney, “Mom”
Tracee Ellis Ross, “black-ish”

Dirección de series de comedia
GANADORA: Lucia Aniello, “Hacks” (“There Is No Line (Pilot)”)

Susanna Fogel, “The Flight Attendant” (“In Case of Emergency”)
James Burrows, “B Positive” (“Pilot”)
Zach Braff, “Ted Lasso” (“Biscuits”)
M.J. Delaney, “Ted Lasso” (“The Hope That Kills You”)
Declan Lowney, “Ted Lasso” (“Make Rebecca Great Again”)
James Widdoes, “Mom” (“Scooby-Doo Checks and Salisbury Steak”)

Guión para serie de comedia
GANADORES: Lucia Aniello, Paul W. Downs and Jen Statsky, “Hacks” (“There Is No Line (Pilot)”)

Jason Sudeikis, Brendan Hunt and Joe Kelly, “Ted Lasso” (“Make Rebecca Great Again”)
Meredith Scardino, “Girls5eva” (“Pilot”)
Steve Yockey, “The Flight Attendant” (“In Case of Emergency”)
Maya Erskine, “PEN15” (“Play”)
Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt and Joe Kelly, “Ted Lasso” (“Pilot”)

Serie de boceto de variedad
GANADOR: “Saturday Night Live”

“A Black Lady Sketch Show”

Series de charals de variedad
GANADORA: “Last Week Tonight With John Oliver”
“The Late Show With Stephen Colbert”
“Conan”
“The Daily Show With Trevor Noah”
“Jimmy Kimmel Live!”

Guiones para serie de variedad
GANADOR: “Last Week Tonight with John Oliver”

“The Amber Ruffin Show”
“A Black Lady Sketch Show”
“The Late Show with Stephen Colbert”
“Saturday Night Live”

Actor secundario, drama
GANADOR: Tobias Menzies, “The Crown”

Giancarlo Esposito, “The Mandalorian”
O-T Fagbenle, “The Handmaid’s Tale”
John Lithgow, “Perry Mason”
Max Minghella, “The Handmaid’s Tale”
Chris Sullivan, “This Is Us”
Bradley Whitford, “The Handmaid’s Tale”
Michael Kenneth Williams, “Lovecraft Country”

Actriz secundaria, drama
GANADORA: Gillian Anderson, “The Crown”

Helena Bonham Carter, “The Crown”
Madeline Brewer, “The Handmaid’s Tale”
Ann Dowd, “The Handmaid’s Tale”
Aunjanue Ellis, “Lovecraft Country”
Emerald Fennell, “The Crown”
Yvonne Strahovski, “The Handmaid’s Tale”
Samira Wiley, “The Handmaid’s Tale”

Dirección para series de drama
GANADORA: Jessica Hobbs, “The Crown” (“War”)

Julie Anne Robinson, “Bridgerton” (“Diamond of the First Water”)
Jon Favreau, “The Mandalorian” (“Chapter 9: The Marshal”)
Steven Canals, “Pose” (“Series Finale”)
Benjamin Caron, “The Crown” (“Fairytale”)
Liz Garbus, “The Handmaid’s Tale” (“The Wilderness”)

Guión para series de drama
GANADORA: Peter Morgan, “The Crown” (“War”)

Jon Favreau, “The Mandalorian” (“Chapter 16: The Rescue”)
Rebecca Sonnenshine, “The Boys” (“What I Know”)
Yahlin Chang, “The Handmaid’s Tale” (“Home”)
Dave Filoni, “The Mandalorian” (“Chapter 13: The Jedi”)
Misha Green, “Lovecraft Country” (“Sundown”)
Ryan Murphy, Brad Falchuk, Steven Canals, Janet Mock and Our Lady J, “Pose” (“Series Finale”)

Actor secundario, serie limitada/película para TV
GANADOR: Evan Peters, “Mare of Easttown”

Thomas Brodie-Sangster, “The Queen’s Gambit”
Daveed Diggs, “Hamilton”
Paapa Essiedu, “I May Destroy You”
Jonathan Groff, “Hamilton”
Anthony Ramos, “Hamilton”

Actriz secundaria, series limitada/película para TV
GANADORA: Julianne Nicholson, “Mare of Easttown”

Renée Elise Goldsberry, “Hamilton”
Kathryn Hahn, “WandaVision”
Moses Ingram, “The Queen’s Gambit”
Jean Smart, “Mare of Easttown”
Phillipa Soo, “Hamilton”

Actor secundario, comedia
GANADOR: Brett Goldstein, “Ted Lasso”

Carl Clemons-Hopkins, “Hacks”
Brendan Hunt, “Ted Lasso”
Nick Mohammed, “Ted Lasso”
Paul Reiser, “The Kominsky Method”
Jeremy Swift, “Ted Lasso”
Kenan Thompson, “Saturday Night Live”
Bowen Yang, “Saturday Night Live”

Actriz secundaria, comedia
GANADORA: Hannah Waddingham, “Ted Lasso”

Aidy Bryant, “Saturday Night Live”
Hannah Einbinder, “Hacks”
Kate McKinnon, “Saturday Night Live”
Rosie Perez, “The Flight Attendant”
Cecily Strong, “Saturday Night Live”
Juno Temple, “Ted Lasso”

Actriz invitada, drama
GANADORA: Claire Foy, “The Crown”

Alexis Bledel, “The Handmaid’s Tale”
Mckenna Grace, “The Handmaid’s Tale”
Sophie Okonedo, “Ratched”
Phylicia Rashad, “This Is Us”

Actor invitado, drama
GANADOR: Courtney B. Vance, “Lovecraft Country”

Don Cheadle, “The Falcon and the Winter Soldier”
Charles Dance, “The Crown”
Timothy Olyphant, “The Mandalorian”
Carl Weathers, “The Mandalorian”

Actriz invitada, comedia
GANADORA: Maya Rudolph, “Saturday Night Live”

Jane Adams, “Hacks”
Yvette Nicole Brown, “A Black Lady Sketch Show”
Bernadette Peters, “Zoey’s Extraordinary Playlist”
Issa Rae, “A Black Lady Sketch Show”
Kristen Wiig, “Saturday Night Live”

Actor invitado, comedia
GANADOR: Dave Chappelle, “Saturday Night Live”

Alec Baldwin, “Saturday Night Live”
Morgan Freeman, “The Kominsky Method”
Daniel Kaluuya, “Saturday Night Live”
Daniel Levy, “Saturday Night Live”

Película para TV
GANADORA: “Dolly Parton’s Christmas on the Square”

“Oslo”
“Robin Roberts Presents: Mahalia”
“Sylvie’s Love”
“Uncle Frank”

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado