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La apuesta de VTEX para dejar huella mundial

La firma brasileña VTEX abrió sus acciones al público en general con una propuesta de oferta pública inicial (IPO) en Wall Street, y aunque este paso representa un gran logro para la empresa y Latinoamérica, hablamos con la compañía para saber qué beneficios trae y su camino para lograrlo.

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Hace apenas unas semanas la firma brasileña VTEX, proveedora de una plataforma de comercio digital de software como servicio (SaaS) para marcas empresariales y minoristas, anunciaba la intención de lanzar su propuesta de oferta pública inicial (IPO) de 19.000.000 acciones ordinarias de Clase A para cotizar en Wall Street. Con el campanazo en la Bolsa de Valores de Nueva York, a finales de julio, la firma se convirtió en la primera compañía de software proveniente de Latinoamérica que se lista en la NYSE, un hito para la región y que le ayuda a convertirse en el proveedor de comercio digital global para marcas empresariales globales como Whirlpool, AB InBev y Motorola.

Las IPOs, normalmente, son efectuadas por empresas jóvenes que abren sus acciones al público en general. En el caso de VTEX es una forma de expandir el negocio y mostrar que son una empresa global con los más altos niveles de gobernanza, que es uno de sus objetivos dentro de los planes de crecimiento.

Desde su creación, en 2000, VTEX se ha convertido en líder de la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina. En estos momentos la compañía trabaja en su proceso de expansión global y en los últimos cinco años, principalmente, ha estado en los planes hacer parte de la bolsa de valores más importante del mundo.

Durante el campanazo en Wall Street, Mariano Gomide de Faria, co-CEO de VTEX, comentó, “VTEX está liderando el camino para que América Latina se convierta en el punto de referencia mundial para el comercio digital empresarial. Hoy marca solo un paso más para nosotros en nuestra jornada a medida que continuamos expandiendo nuestra huella global y también representa un gran logro para la región de LATAM. Con nuestra cotización pública esperamos inspirar a los emprendedores de los mercados emergentes a seguir elevando el listón en la disrupción mundial de la industria del software”.

El camino de una IPO

Para entender qué sucede desde que una empresa le apuesta a una IPO hasta su puesta en marcha le consultamos a VTEX para conocer el panorama. En realidad, el proceso es como un ciclo en el que intervienen varios actores, cuyo objetivo es obtener capital y fortalecer la compañía. Bancos, casas de bolsa, bolsas de valores, empresas e inversionistas son quienes participan en la puesta en marcha de una IPO.

VTEX explica que se podría hablar de tres etapas: la primera, introducción, donde se realizan las primeras ventas que buscan validar la idea de negocio; la segunda, crecimiento, en la cual las ventas se consolidan y se obtienen mayores ingresos financieros; y la tercera, la de madurez, donde el crecimiento de la compañía es notable, se han estabilizado los ingresos y los riesgos operativos se han reducido.

Sin duda, no todas las empresas logran llegar a un IPO, se requiere un compromiso y trabajo constante de mejora. No se puede olvidar que el camino de la empresa para llegar a este tipo de acciones no es poco. En octubre de 2020, logró levantar US $225 millones en una ronda de financiación Serie D. Gracias a esto alcanzó una valoración de US $1.700 millones y se convirtió en unicornio. Actualmente es una plataforma que tiene más de 2.000 clientes, más de 2.500 tiendas online activas en 32 países, más de 1.200 empleados y 19 sedes operativas para la construcción de tiendas online, integración y gestión de pedidos a través de diferentes canales, y la creación de marketplaces para vender productos de terceros.

¿Qué beneficios trae IPO?

Dentro de los beneficios se destacan el hecho de conseguir una posición más competitiva en el sector. Cuando una compañía ofrece sus acciones al mercado bursátil, de cara a la sociedad, inversores, clientes y proveedores eso se traduce en una imagen de mayor solvencia, credibilidad y confianza. También hay que destacar que cotizar en bolsa supone obtener un mayor beneficio a través de las inversiones de terceros.

En el caso de VTEX han dicho que representa la oportunidad de obtener un reconocimiento global que le permita atraer más nuevos clientes, ayudarlos en su crecimiento, lograr tener un negocio sustentable a largo plazo y aportar valor en diferentes regiones que se enfocan en el sector de ecommerce; además es reconocida por sumarse como aliada de grandes compañías de todas las industrias, acompañándolas y guiándolas en su camino de acelerar su transformación digital y, de paso que la región sea reconocida a nivel mundial y los inversionistas apuesten más por LATAM.

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Otro punto que ha revelado la compañía es que esta es una gran oportunidad para el negocio, ya que en la última década el gasto en ecommerce ha alcanzado los tres billones de dólares y se prevé que alcance los seis billones en los próximos cinco años, según Insider Intelligence.

Como reacción a la pandemia, América Latina fue la región de más rápido crecimiento en el comercio digital en el mundo en 2020 con aproximadamente un 37% de crecimiento interanual y aproximadamente 6,2% de penetración del ecommerce en el retail total, lo que representa un gran mercado sin explotar.

El impacto en el mediano y largo plazo

Con el arranque oficial en Wall Street las expectativas de la firma están centradas en consolidar a VTEX como una empresa de operación global y que aumente su valoración en largo plazo. No en vano tuvo un importante arranque en el lanzamiento de la Oferta Pública Inicial. En el debut, los títulos subieron 32%, lo cual le dio a la empresa una valoración más grande de lo que se esperaba lograr.

Además, VTEX pretende utilizar los ingresos netos de esta oferta para fines corporativos generales, que pueden incluir inversiones para el desarrollo de software, productos o tecnologías, inversiones en la expansión internacional de sus operaciones, financiación de futuras fusiones oportunas, adquisiciones o inversiones en negocios complementarios y mantenimiento de la liquidez.

Por último, Geraldo Thomaz, co-CEO de VTEX ha dicho que la compañía es la columna vertebral del ecosistema de comercio digital con una red de negocios, consumidores, proveedores y socios en LATAM que espera expandirse a nivel mundial con una visión de plataforma única y conectada, lo que los convierte en una opción líder para las empresas como las presentes en el ranking Fortune 500 que buscan un proveedor de comercio digital global.

Para más información:  https://vtex.com/co-es/

https://www.linkedin.com/company/150031/admin/

https://www.youtube.com/channel/UCeWZXlFwIGLpkpSNgxq7GCg

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On Vacation llega a acuerdo de reorganización ante la Supersociedades

De esta forma, la empresa cierra un proceso que inició en febrero, por cuenta de deudas superiores a $32.000 millones.

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La Superintendencia de Sociedades confirmó el acuerdo de reorganización de la sociedad Tour Vacations Hoteles Azules S.A.S. (On Vacation) con las entidades financieras con las que mantiene deudas.

La decisión le permitirá a la empresa reestructurar sus pasivos por aproximadamente 32.000 millones de pesos, para continuar su operación y lograr así preservar su operación y los empleos que genera.

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El Acuerdo establece un pacto de deuda sostenible, una de las herramientas de alivio financiero previstas en el régimen de insolvencia y una vigencia de 1 año, el cual fue aprobado por el 98 % de los acreedores.

El proceso estaba vigente desde febrero de este año, pues la compañía había manifestado que por cuenta de la pandemia se vieron forzadas a cerrar temporalmente sus espacios y cancelar sus servicios. Esto llevó a una crisis financiera.

El trámite de Negociación de Emergencia de Acuerdos de Reorganización (NEAR), establecido en el Decreto Ley 560 de 2020, es un mecanismo de salvamento y recuperación empresarial para aquellos deudores que se encuentran afectados por las causas que motivaron la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, el cual permite conjurar la crisis empresarial y preservar la empresa y el empleo.

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Conozca la empresa neoyorkina que espera ganar US$150 millones con la marihuana

Green Thumb Industries espera producir para 2023 millones de gomitas con infusión de THC y cartuchos de vape. Esta es su estrategia para consolidar su negocio millonario.

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Foto: Unsplash

Aproximadamente a 60 millas al norte de Manhattan, en las estribaciones de las montañas Ramapo y más allá de algunos pastoreos para vacas, se encuentran los edificios de ladrillo rojo del antiguo Centro Correccional Mid-Orange en Warwick, Nueva York.

En 2011, el entonces gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, cerró la prisión. Ahora, una década después, esas tierras de cultivo penitenciarias se están transformando en el nuevo hogar de Green Thumb Industries, una de las compañías de cannabis más grandes del país, y su sitio de cultivo y fabricación de US$ 150 millones.

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Para 2023, el “campus de cannabis” de GTI comenzará a producir decenas de miles de kilos de marihuana, millones de gomitas con infusión de THC y cartuchos de vape para llenar los estantes de sus dispensarios en todo el Empire State.

Ben Kovler, el CEO de 42 años y fundador de Green Thumb Industries, con sede en Chicago, que cultiva y vende cannabis, comestibles, vaporizadores y otros productos en 14 estados, está parado en el barro mientras preside la ceremonia de inauguración de su nueva instalación.

“La ironía de construir una instalación de cannabis cerca de los terrenos de lo que solía ser una prisión federal no se nos escapa”, le dice Kovler a un grupo de líderes sindicales y políticos en un día nublado a principios de septiembre. “Entendemos lo que pasó con la guerra contra las drogas. Y estamos planeando darle la vuelta a eso. El cambio está realmente en el aire, el cambio está sucediendo en el país, el cambio está sucediendo aquí. Y podemos pasar de un lugar donde la gente solía estar encerrada por marihuana [a uno] donde vamos a emplear personas y permitir oportunidades, crear riqueza y crear un entorno económico positivo”.

Empire State Builder: las nuevas instalaciones de GTI estarán listas a tiempo para atender el mercado de cannabis para adultos de Nueva York, que se estima que alcanzará los 3.800 millones de dólares en ventas para 2025.

Ben Kovler, CEO de Green Thumb Industries, en la inauguración de su nueva instalación de cannabis en los terrenos de una antigua prisión en el Valle de Hudson de Nueva York.

Esta parcela de tierra en particular ha sido testigo de más de un siglo de la evolución de las opiniones de los Estados Unidos sobre las drogas y el crimen. En 1914, fue el hogar de la Granja de la Ciudad de Nueva York, uno de los primeros centros de tratamiento de drogas y alcohol dirigido por Charles Stokes, ex Cirujano General de los Estados Unidos. 

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En la década de 1930, se convirtió en la Escuela de Capacitación para Niños del Estado de Nueva York, una escuela reformada dedicada a rehabilitar a los jóvenes con problemas de la ciudad. A fines de los 70, la propiedad se había convertido en una prisión estatal. Cuando cerró hace una década, se perdieron casi 400 puestos de trabajo.

Pronto el cannabis resurgirá de sus cenizas en Warwick. Se estima que el mercado legal de Nueva York, que se espera que abra dispensarios para adultos en enero de 2023, acumulará US$ 3.800 millones en ventas legales para 2025 y se convertirá en el segundo mercado más grande del país después de California. En un momento en que Estados Unidos está poniendo fin a su prohibición del cannabis, estado por estado, 18 estados ahora permiten las ventas para adultos, 36 han legalizado el uso médico y la industria de US$ 20.000 millones está lista para convertirse en un gigante de US$ 100.000 millones para el final de la década: La instalación de Green Thumb es un símbolo importante de los tiempos cambiantes.

Se espera que Nueva York se convierta en el segundo mercado de cannabis más grande de los EE.UU. para 2025, según Matt McGinley, analista que cubre la industria para Needham. Así es como se espera que crezcan otros estados en ciernes.

Donde hay humo

Para Michael Sweeton, supervisor de la ciudad de Warwick, el inicio de la construcción en el campus de cannabis de GTI, cuya primera fase será una instalación de cultivo de US$ 60 millones, es la culminación de una década de trabajo. Sweeton luchó contra el cierre de la prisión porque era un ancla económica importante en la ciudad agrícola. Perdió esa pelea, pero se puso a trabajar en una nueva visión: atraer empresas al extenso sitio.

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Sweeton convenció al estado de que vendiera el terreno a una corporación de desarrollo local sin fines de lucro, que él creó, y gracias a un préstamo de un empresario local, compró hectáreas por aproximadamente US$ 4 millones. En 2018, la corporación de desarrollo comenzó a vender paquetes. Citiva, una subsidiaria de la compañía de cannabis con sede en Nueva York iAnthus, adquirió más tierras por US$ 526.000 y un laboratorio de pruebas de cannabis y un fabricante de productos de CBD también han establecido pequeñas instalaciones en el terreno. 

“Creo que es solo un punto para nosotros”, dice Sweeton, mirando el montón de tierra que ha estado tratando de desarrollar durante los últimos diez años. “Somos una economía de comunidad agrícola; tenemos mucho turismo agrícola, muchas granjas activas, pero en realidad no tenemos mucho del ámbito empresarial. Este es un mundo nuevo y feliz”.

Incluso los funcionarios estatales en Albany están entusiasmados con la nueva instalación de GTI, que está programada para tener cannabis listo para los estantes de los dispensarios en 2023. El senador estatal Mike Martucci, un republicano que encabezó el evento, dice que la asociación entre GTI y Warwick ha creado un futuro que él describe como “ilimitado”.

La construcción, que se desarrollará en tres fases, empleará a 100 trabajadores del sindicato local. Una vez completado, el campus contará con más de 150 locales con salarios que oscilarán entre US$ 50.000 y US$ 100.000. El campus de GTI será un modelo para todo el Valle de Hudson, que Martucci espera que se convierta en un centro de comercio para la industria en expansión del estado.

“Nuestro suelo fértil, fuerza laboral educada y proximidad a la ciudad de Nueva York nos prepara para ser el Silicon Valley para la industria del cannabis”, dice Martucci. Pavan Naidu, asistente de la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, describió el sitio de GTI como “un motor económico pionero para Warwick y sus comunidades circundantes”.

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Kovler, quien fundó GTI en 2014 con algunos socios de inversión y lanzó la empresa con un dispensario en Mundelein, Illinois, es la primera persona de su familia en participar en la fiebre verde del cannabis del país. Pero transformar un negocio del mercado ilegal en legal está en su sangre.

Tras la derogación de la prohibición a principios de la década de 1930, Harry Blum, el bisabuelo de Ben Kovler, se convirtió en presidente de Jim Beam Distilling Co. Blum y su padre invirtieron en el fabricante de whisky para revivir la marca estadounidense. Blum dirigió la empresa hasta que su yerno, Everett Kovler, asumió la presidencia en 1959 y la familia vendió la empresa a American Tobacco Co. por una suma no revelada a fines de la década de 1960.

La riqueza del whisky convirtió a los Kovler en parte de la élite de Chicago. Su apellido se puede encontrar en las paredes del zoológico, los museos y la biblioteca de la ciudad. La oficina familiar de Ben Kovler tiene vista a Chicago desde uno de los edificios más altos de la ciudad, el John Hancock Center en Michigan Avenue. Y su padre, Jonathan Kovler, poseía una participación minoritaria en los Chicago Bulls en la década de 1970 y dirigió el equipo durante 13 años.

En 2013, casi una década antes de que Kovler expandiera su compañía de cannabis de 3.300 empleados a una pequeña ciudad en el Valle de Hudson de Nueva York, estaba trabajando para su family office administrando sus inversiones y dirigiendo la organización sin fines de lucro que fundó. Dos años después de que Illinois legalizara la marihuana medicinal en 2013, Kovler y un pequeño equipo ganaron una licencia, recaudaron US$ 20 millones y se pusieron a trabajar para construir GTI.

El padre de Kovler se mostró escéptico sobre la nueva empresa, pero Ben pudo convencerlo de que su familia había hecho algo así en generaciones anteriores. “Dije: ‘Ya hemos hecho esto antes, hagámoslo de nuevo’”, recuerda Kovler.

Poco después de esa conversación, su padre llamó a su viejo amigo, el legendario multimillonario de fondos de cobertura Leon Cooperman para invertir en Green Thumb.

Cooperman, ahora de 78 años y con un valor de US$ 2.500 millones, quedó profundamente impresionado con la visión de Kovler y depositó US$ 4 millones. Desde que se jubiló en 2018, ahora invierte el dinero de su familia, aproximadamente el 2 % del cual está en GTI. También ha invertido en otras acciones de cannabis como Trulieve y Ceres , el SPAC que está haciendo pública la empresa de cannabis del multimillonario Beau Wrigley

Con información de Forbes Argentina

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Con inversión de $120.000 millones, tiendas Easy alista la apertura de cinco nuevas tiendas en Colombia

Las tiendas hacen parte del fuerte plan de expansión de la chilena Cencosud en Colombia. Se estima que se generarán 334 nuevos empleos.

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Tiendas Easy

La chilena Cencosud anunció que, como parte de su plan de expansión en Colombia, alista la apertura de cinco nuevas tiendas Easy en Bogotá y Barranquilla, con una inversión de 120.000 millones de pesos.

Las nuevas tiendas suman más de 19.000 metros cuadrados, informó la compañía, y estarán ubicadas en Bogotá en Hayuelos, Calle 170, Bosa, Autopista Sur y Calle 80, y en Barranquilla en Altos del Prado. “Nuestro desarrollo en el país se ha dado gracias a los grandes valores de Colombia: su gente es creativa, innovadora, capaz de reinventarse y encontrar soluciones a cualquier reto, tenemos la confianza en Colombia y sabemos que podemos seguir creciendo junto a nuestros más de 12.000 colaboradores y sus familias”, afirmó Marta Lucía Henao, Gerente País Cencosud Colombia.

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Con estas aperturas, tiendas Easy espera generar 334 nuevos empleos para llegar a un total de 730 nuevos puestos creados por Cencosud en el país, en el último semestre.

De acuerdo con la compañía, las nuevas vacantes se llenarán con un esquema de contratación inclusiva, con un 83 % de jóvenes.

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Grupo Maremi, el ancla comercial que se consolida en Colombia

Con 10 años en el mercado, el Grupo se ha afianzado como un referente de los conglomerados farmacéuticos, de seguridad y tecnológicos.

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Paola Irene Gómez Mogollón, directora regional para Latinoamérica de Grupo Maremi. Foto: Acervo Grupo Maremi.

Al ser Colombia uno de los países latinoamericanos con mayor inversión extranjera, se ha convertido en un destino muy importante para el comercio internacional de la región. De acuerdo con cifras del Banco de la República en Colombia, al cierre del primer semestre del año, la Inversión Extranjera Directa llegó a los 4,576 millones de dólares en el país.

Por esta razón, muchas han sido las empresas que deciden lanzar un ancla comercial en tierras colombianas, tal es el caso de Grupo Maremi, que arribó en 2019 al país cafetero no sin antes haber atravesado por distintas situaciones.

Para consolidarse como una compañía de conglomerados en este mercado, el grupo fundado hace 10 años buscó desde 2016, incursionar en Colombia, teniendo en cuenta las similitudes de culturas y la apertura a la inversión extranjera que este país ofrecía.

Para muchas empresas, la contingencia sanitaria trajo distintas complicaciones, como la caída de sus precios, el cierre de locales e incluso el despido de empleados. Sin embargo, para muchas otras representó oportunidad para expandir el negocio; tal es el caso de la compañía mexicana Grupo Maremi, que anunció su llegada a tierras colombianas y así seguir abriéndose camino a nuevos escenarios.

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“Luego de tres años tratando de consolidar esta idea, de intentos fallidos, de enfrentarnos a un marco jurídico completamente diferente, en el 2019 logramos incursionar en este mercado gracias a la incorporación al grupo de la colombiana Paola Irene Gómez Mogollón como directora regional para Latinoamérica, abriéndonos camino en nuevos escenarios de negocios en la capital tales como el de seguridad privada (Arsenal de Seguridad Ltda.) y el desarrollo de tecnología (Infinitech Colombia)”, así lo comentó Christian Benavides Hernández, director general de Grupo en Colombia.

Al respecto, Paola Gómez señaló que el principal diferenciador de Grupo Maremi ha sido la solidez financiera, la innovación de los procesos de negocio y estar a la vanguardia en tecnología. “Creemos que con el trabajo que estamos realizando, nuevos clientes van a conocer los beneficios que ofrecemos y de esta manera lograremos consolidar cada una de nuestras empresas como líderes en el mercado colombiano en un periodo no mayor a 5 años”, adelantó.

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Ebay invertirá $1.000 millones en apoyo a mipymes colombianas

La iniciativa buscará promover la presencia de empresas colombianas en la plataforma. Quienes resulten releccionados recibirán, entre otras cosas, capacitación y apoyo publicitario.

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El gigante de comercio electrónico, Ebay, puso en marcha un programa de aceleración con el que busca que más negocios colombianos tengan un espacio dentro de su marketplace sin costo y con beneficios especiales para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo.

Se trata de la iniciativa ’24/7 en Ebay’, que, según indicó la compañía, busca atender la coyuntura del Covid-19 y el impacto que esta dejó especialmente en los micro, pequeños y medianos negocios.

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Para Ebay, Colombia es un mercado muy importante en la región debido a su potencial y a los miles de vendedores activos que actualmente exportan. Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca”, menciona Ilya Kretov, director general de mercados emergentes globales de Ebay.

De acuerdo con cifras de la compañía, el programa facilirará el acceso de las empresas a más de 159 millones de compradores en 190 mercados. Inicialmente, ‘Mi negocio 247/” tendrá una inversión de 1.000 millones de pesos solo para el país, y empresas de Colombia, Argentina, México, Chile, Puerto Rico y Brasil tendrán acceso a estos beneficios.

¿Cómo hacer parte de la iniciativa?

Aquellos negocios que tengan más de 100 productos para exportar podrán aplicar al programa a través de este formulario antes del 31 de diciembre y tras recibir confirmación, recibirán soporte de Ebay para todo el proceso. La compañía proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del negocio solicitante. Dicha tienda no tendrá ningún costo por los primeros 3 meses y podrán publicar entre 1.000 y 10.000 mil anuncios.

Según informó la empresa, los negocios tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en la plataforma y se pondrá a su disposición un programa especial de capacitación para conocer todas las características de la plataforma y conocer los detalles de dentro de cada uno de los pasos de venta. Desde crear su cuenta y subir su inventario, hasta la comunicación con sus compradores.

Finalmente, las mipymes seleccionadas tendrán un aumento en el límite de anuncios que tienen derecho a publicar, sin costo adicional para permitir un crecimiento más rápido.

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