El directivo llega en medio de la consolidación de la estrategia de innovación y expansión regional de Grupo Familia, así como el potenciamiento de la transformación digital en Argentina.
El Grupo Familia anunció hoy el nombramiento de Martín Stigliano como country manager en Argentina, quien tendrá el reto de garantizar la sostenibilidad de Grupo Familia en el país, fortalecer la innovación y seguir impulsando el liderazgo de las marcas Nosotras, Calipso y TENA, según informó la compañía a través de un comunicado.
“Para mí es un gran compromiso liderar una compañía de altísimo valor para las familias argentinas, que a través de sus marcas ha logrado impactar positivamente a millones de consumidores, a las comunidades donde opera y a sus colaboradores. En ese sentido, asumo el reto de seguir trabajando para garantizar la sostenibilidad, el liderazgo y la competitividad de Grupo Familia”, afirmó Stigliano.
El ejecutivo, que cuenta con más de 20 años de experiencia liderando procesos estratégicos en empresas de consumo masivo, seguirá fomentando el desarrollo de los colaboradores de la organización, así como las buenas prácticas en materia de sostenibilidad e impulsando la entrega de soluciones innovadoras.
Lea también: Grupo Familia va por la conquista de América Latina con inversiones por US$100 millones
Su llegada también coincide con la consolidando de la estrategia de innovación y expansión regional de Grupo Familia a través de la implementación de nuevas dinámicas en los países en los que está presente. Dicha estrategia incluye a Argentina como una de sus principales apuestas, pues cuenta con una planta de producción y más de 10 años desarrollando productos de manera sostenible.
“Nos llena de mucha emoción anunciar los nuevos procesos que estamos desarrollando en Argentina los cuales representan una gran oportunidad de crecimiento y diversificación en el segmento de soluciones para incontinencia. Estas iniciativas contribuyen a consolidar nuestra estrategia de innovación, transformación digital y desarrollo sostenible en este país”, dijo el presidente de Grupo Familia, Andrés Gómez.
Entre las iniciativas que estarían en marcha en la nación, destaca el acompañamiento a niñas y adolescentes incluidas en las más de 50.000 usuarias argentinas dentro de la plataforma de la marca Nosotras. Esto con el fin de promover espacios de consultoría gratuita para que las jóvenes, de la mano de expertos de la salud, resuelvan dudas relacionados el cuidado menstrual, sexualidad o bienestar emocional.
Esto en medio de la aceleración de la estrategia de transformación digital de Familia en Argentina, factor que ha ayudado a que las plataformas digitales de las marcas Nosotras y TENA crecieran exponencialmente durante el 2020, convirtiéndose en un vehículo para educar a los consumidores en temas sobre el cuidado, bienestar y empoderamiento.