Según informó la compañía, este paquete incluye refuerzos que van desde infraestructura y dotación hasta su estrategia de ventas, marca y digitalización.
La plataforma de reparto de comida a domicilio iFood presentó una nueva plataforma llamada iFoodTuro, en la que restaurantes que hayan visto su negocio afectado o cerrado por la pandemia, podrán acceder a un paquete de recuperación.
Según informó la compañía, este paquete incluye refuerzos que van desde infraestructura y dotación hasta su estrategia de ventas, marca y digitalización.
Siga toda la información de negocios en nuestra sección especializada
“En iFood, ahora más que nunca, resaltamos y reforzamos nuestro compromiso en Colombia, entendemos el impacto que tuvieron los locales comerciales a raíz de la pandemia, por esta razón y porque sabemos que podemos contribuir a la recuperación económica del país, lanzamos este nuevo programa social en donde buscamos apoyar al sector gastronómico reconociendo esas historias detrás de los restaurantes que han tenido que cerrar, con un apoyo importante que impacte la arquitectura de los negocios afectados para que puedan subsistir, avanzar y crecer de la mano con nosotros”, señaló Tiago Luz, country manager de iFood en Colombia.
iFood informó que hará el cubrimiento de las necesidades físicas y locativas del establecimiento así como el abastecimiento de insumos para el primer mes de operación, acompañamiento comercial, con comisiones que podrán llegar hasta el 100% de descuento en la aplicación por 3 meses, fortalecimiento de la marca, a través de estrategias de mercadeo enfocadas en ofrecerles visibilidad especial en la aplicación, un paquete de publicidad en social media, publicidad a través de influenciadores de la plataforma así como empaques biodegradables durante 6 meses y acompañamiento con capacitaciones en temas administrativos para garantizar la continuidad del negocio.