Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Los sueños sí se cumplen: Tecnoglass ayudará con donaciones a Anthony Zambrano y Yuberjén Martínez

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, anunció que la empresa apoyará a ambos deportistas con $50 millones para comprar casa.

Publicado

on

Los deportistas colombianos han brillado en Tokio 2020 no solo por sus destacadas participaciones, sino por su humildad y calidez humana, factores que han llamado la atención tanto del pueblo colombiano, como del gremio empresarial. Tanto así, que uno de sus grandes exponentes alzó la mano para darles apoyo.

Se trata del COO de Tecnoglass, Christian Daes, quien anunció a través de su cuenta de Twitter diferentes apoyos para Anthony Zambrano y Yuberjén Martínez, gracias a su carisma y desempeño en esta edición de los Juegos Olímpicos

Luego de ganar la medalla de plata en los 400 metros de atletismo, Anthony Zambrano conmovió a Colombia al comunicar su anhelo más grande tras la competencia: comprarle una casa a su madre.

Gracias a su triunfo, Daes anunció que la fundación Tecnoglass apoyará al deportista con $50 millones para la compra de la casa, no sin antes agradecerle “por dejar en alto el nombre de Barranquilla y de Colombia”.

Lo cierto es que Zambrano rompió un record importante en Tokio 2020, pues se convirtió en el primer hombre colombiano en llegar a una final olímpica de velocidad y ganar una medalla.

Otro de los casos que conmovió a Colombia fue el del boxeador Yuberjén Martínez, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) negara su apelación tras la derrota en cuartos de final contra el japones Ryomei Tanaka en la categoría de peso mosca.

Ante dicha decisión, Daes destacó que, si bien le robaron la medalla, se ganó el oro “con nosotros los colombianos”. Al mismo tiempo, anunció a través de Twitter que “la fundación Tecnoglass te donará $50 millones para tu casa propia”.

Tras el anuncio de Daes, el boxeador subió un video a sus redes sociales agradeciendo su apoyo, resaltando su “buen corazón” y la gentileza que tuvo con él y con su proyecto. Asimismo, incluyó en sus agradecimientos a la ciudad de Barranquilla y del país, destacando su unidad.

Publicidad
Publicidad