Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Boom de las bicicletas eléctricas: Auteco se une a la tendencia con el lanzamiento de ‘Wolf’

El lanzamiento se da tras un proceso de exploración de productos de movilidad eléctrica desde hace más de una década, que incluye cuatro años de investigación y desarrollo que llevaron a la creación de la marca

Publicado

on

Con el compromiso de contribuir a la movilidad sostenible, Auteco Mobility anunció el lanzamiento de su marca ‘Wolf’, centrada en bicicletas eléctricas de alta gama con los que la compañía buscará llegar tanto a deportistas como a ciclistas urbanos que busquen mejoras su desempelo en la ciudad y la montaña

“El propósito es que nuestros usuarios puedan liberar su bestia interior, llegando más rápido y más lejos, inspirados en los lobos que devoran montañas en manada”, detalló el director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility, Juan Carlos Restrepo Góez.

El ejecutivo también agregó que el lanzamiento se da tras un proceso de exploración de productos de movilidad eléctrica desde hace más de una década, que incluye cuatro años de investigación y desarrollo que llevaron a la creación de la marca y los productos que fueron lanzados al mercado.

Inicialmente, la nueva marca contará con dos bicicletas de montaña (MTB) con motores de 500w y 120nm de torque, así como dos modelos hechos para zonas urbanas, que además de ser plegables, cuentan con motores de 350w.

Asimismo, cada una de ellas tiene como nombre una raza de lobos que la caracteriza. Mientras que las bicicletas de montaña se llaman Tibetan (Doble-Suspensión) e Iberian (Hardtail), los modelos urbanos fueron bautizados como Artic y Rufus, agregó la información.

Dichas bicicletas se podrán adquirir inicialmente en puntos especializados en movilidad eléctrica en Bogotá, Cali, Medellíon y Cartagena, aunque la marca espera alcanzar cobertura nacional para 2022 a través de flagships de movilidad eléctrica y puntos especializados de bicicletas.

La estrategia de acercamiento a los usuarios también incluye los canales de ecommerce, donde el usuario tendrá la opción de recibir el producto en todas las ciudades de Colombia, En materia de precios, las bicicletas tendrían un valor que oscilaría entre $4,99 millones y $13,99 millones, según afirmó la empresa.

Publicidad
Publicidad