Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

¿Por qué discuten el senador Gustavo Bolívar y el actor Bruno Díaz?

El actor señala al Senador de no haber pagado un millonario contrato que le debía a su hijo, quien falleció en abril de este año. En medio de videos y denuncias la polpemica sigue.

Publicado

on

Gustavo Bolívar y Bruno Díaz

Las redes sociales han sido el lugar de debate entre el senador Gustavo Bolívar y el actor Bruno Díaz, luego de que el también exconsejal hiciera una denuncia sobre el proceder del Senador con una deuda cercana a los 200 millones de pesos que tenía con su hijo.

De acuerdo con Díaz, su hijo Diego Andrés Díaz Valdiri, quien falleció en abril de 2021, realizó un trabajo para el hotel del Senador y, aunque hubo un contrato, este no le pagó.

Lea también: El caso Gustavo Bolívar: la polémica de una vicepresidencia perdida por el voto en blanco

En un video de 24 minutos de duración, el actor asegura que el único dinero que recibió su hijo fue el valor correspondiente al 10 % del contrato. Después de eso nunca se habría pagado ninguna factura posterior.

“La obra fue entregada a satisfacción y el ‘Falsario’ empezó a disfrutar de inmediato los beneficios, como se observa en la factura del mes siguiente, el consumo se redujo en un 50 %”, dice en el video; titulado “sin ética no hay paraíso”, haciendo alusión a la novela de Bolívar: “Sin tetas no hay paraíso”.

Al respecto, el senador de la Colombia Humana se ha manifestado diciendo que no es cierta la acusación del actor y que en varias oportunidades le ha pedido reunirse, pero que hasta ahora no ha tenido respuesta ni interés en recibir el dinero que le debía a su hijo.

“Frente a las acusaciones que me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas.  Mientras tanto aporto prueba de las veces que le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos. Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo”, trinó el congresista junto a un video en el que evidencia los mensajes que le envió a Díaz. 

Uno de los mensajes publicados por Bolívar dice:

“Bruno, buenos días, soy Gustavo Bolívar. Hermano lo he estado buscando primero para lamentar profundamente la desaparición de tu hijo hermano. Como padre más que nadie se lo que se debe sentir. Segundo porque el hotel le quedó debiendo a Diego una plata de los paneles solares. Quisiera ver contigo cómo pagarte a ti ese dinero, hermano. Toca a cuotas porque el hotel se quebró, pero yo lo asumo. Espero tu respuesta para tomarnos un café y ver las cosas. Un abrazo muy grande hermano y toda mi solidaridad”.

Publicidad
Publicidad