Desde este 9 de agosto la cadena empezará a celebrar cada año el Día Nacional del Tinto Tostao', o Día T. Serán 200 unidades de regalo en cada punto de venta en el país.
La cadena de cafaterías Tostao’, anunció que desde este lunes 9 de agosto celebrará cada año el Día Nacional del Tinto Tostao’, también llamado el Día T. El evento, explicó la marca, busca exaltar “la confianza de los colombianos por Tostao’, reconociendo a quienes han creído en la marca y en su promesa de democratiza el acceso a productos de café y panadería a precios justos”.
Por eso, para conmemorar esta fecha, la marca entregará un tinto de 210 ml por cada cliente que visite sus puntos de venta en todo el país. En total, serán 200 unidades disponibles por tienda y se espera que al finalizar el día se hayan entregado 100.000 tazas de café.
Lea también: Hijo de fundadores de Frisby consolida su propia firma de innovación
“Sabemos que alrededor de una taza de café los colombianos tejen historias y comparten momentos que estrechan lazos. En estos cinco años en el mercado nos hemos conectado con las tradiciones y costumbres de todo un país. Gracias Colombia por creer en nosotros”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.