Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Con nuevo nombre y bajo su batuta, Carlos Vives alista la reapertura de ‘Gaira’

Luego de comprar la participación accionaria de sus socios, entre ellos su hermano Guillermo, Carlos Vives lidera la reapertura. Entre las novedades está una carta totalmente renovada.

Publicado

on

Bajo el nombre de ‘Cumbia House de Gaira’ (antes ‘Gaira Café’), está listo para abrir el restaurante del músico Carlos Vives, que se había despedido de sus clientes el año pasado, en medio de la crisis generada por la pandemia del Covid-19, con la promesa de volver a abrir sus puertas.

Además de su nombre, el icónico lugar de Bogotá trae otros cambios de fondo. Uno de los más importantes, es que Carlos Vives es ahora la única cabeza del negocio, luego de que su hermano Guillermo Vives y sus demás socios decidieran vender su participación accionaria. La transacción, confirmaron, se firmó el pasado mes de junio.

Lea también: Frisby le quita el trono a Crepes & Waffles como la mayor cadena de restaurantes de Colombia

El reto del cantante es grande, pues con los meses de cierre la deuda de ‘Gaira’ es “significativa”, según han dicho oficialmente desde la compañía. Sin embargo, para su próxima apertura el 12 de agosto ya se han generado 108 nuevos empleos fijos.

Dentro de sus novedades, ‘Cumbia House de Gaira’ trae una propuesta gastronómica que le hace un homenaje a la diversidad colombiana. “Tendremos una nueva carta diseñada por el Proyecto Caribe Lab de Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, quienes han desarrollado una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas”, explicaron.

Gaira Carlos Vives

Los proveedores locales y auqellos de regiones clave como Amazonas, Santanderes, Llanos y La Guajira serán quienes se encarguen de llevar los productos más frescos para desarrollar este nuevo concepto.

En cuanto a la música y el ambiente que ha caracterizado al lugar, el vallenato y los sonidos del interior se unirán por igual, pero esta vez tendrán espacios especiales dentro de ‘Gaira’. Además, avanzan los los toques finales a un reservado que se llamará La casa en el aire, en un claro homenaje a Rafael Escalona.

¿El lugar? El de siempre, calle 96 con carrera 13 en el norte de Bogotá. La reapertura se hará de manera gradual como lo requiere la actual situación y se tomarán todas las medidas necesarias con los protocolos de bioseguridad.

Publicidad
Publicidad