Uno de los estados con mayor oportunidad para invertir en Estados Unidos es Florida. Y es que actualmente cuenta con todo: estabilidad política, crecimiento económico, grandes paisajes y un clima envidiable.

Estados Unidos es reconocido como el país de las oportunidades, ha sido líder de la recuperación económica durante la pandemia y actualmente se está viviendo el comienzo de una época de oportunidades sin precedentes. El estado de Florida ha estado en el centro de este fenómeno. “A la hora de elegir dónde invertir, los inversores extranjeros buscan la estabilidad política y socioeconómica que brinda este país; por otra parte, la Florida es un estado soleado, amigable y familiar” comenta Andrés Bordachar sobre esta oferta de Florida Golden Company.

A sólo 2 horas 45 minutos de Orlando y a 3 horas de Miami.

Florida Golden Company tiene dos factores clave para los interesados en invertir: la ubicación, y el valor. Con solo 29.990 dólares se pueden adquirir 7.500 (sq ft), algo así como 700 metros cuadrados, en un sector de gran desarrollo que cuenta con calles pavimentadas, agua potable, desagüe, cable e internet a solo tres horas de Orlando y de Miami.

Lo mejor de todo es que la compra se puede hacer desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de viajar. “Tampoco se necesita contar con visa para invertir en las propiedades de Florida Golden Company. Solo es necesario tener ganas de hacer un buen negocio. La compra es amigable y está acompañada por una guía asistente en español que hace que el proceso sea seguro y personalizado” resalta Bordachar.

De acuerdo con Andrés Bordachar los apartamentos son historia, y la tendencia es que las personas compren terrenos residenciales para obtener más espacio por el precio. A raíz de la pandemia el común denominador en la Florida es que las personas que estaban teletrabajando con sus laptops, encerrados en un apartamento, vieran que su dinero les rendía más del doble, por lo que muchos optaron por construir una casa en un terreno residencial amplio. No en vano cada día unas 1000 personas se mudan al estado en busca de una mejor calidad de vida.

Quienes deciden invertir en Estados Unidos se encuentran con un escenario donde se respetan los derechos del consumidor y de la propiedad privada. Es decir, el dinero recibido va a una cuenta de fideicomiso, que es sostenida por abogados regulados por la compañía de títulos. El monto de esa cuenta no se puede tocar hasta que la transacción esté totalmente finalizada con la propiedad inscrita en la Corte del Condado y a nombre del nuevo propietario.

Playa Siesta Key

“Esta oportunidad de inversión es única, junto con permitir la diversificación del patrimonio inmobiliario, extiende la posibilidad de estar inserto con una posición sólida en una de las economías más fuertes del mundo”.

A sólo 5 minutos de la playa Boca Grande, Isla de Gasparilla.

* Florida Golden Company es una compañía Real Estate Developer, licenciada en el estado de la Florida, que tiene sus oficinas en Brickell, Miami, y se encuentra acreditada por la BBB (Better Business Bureau), organización sin fines de lucro que desde 1912 que se especializa en fortalecer la confianza entre negocios y consumidores. Para más información sobre esta oportunidad de inversión visite: www.FloridaGolden.com