Se trata de un producto que se distribuirá en el mercado nacional y cuyo empaque tendrá un código QR para escuchar las canciones de la cantante.

Karol G anunció una alianza con la empresa colombiana Súper de Alimentos para crear y lanzar al mercado su nueva marca de chicle: Bomba KG0516. Se trata de un producto que se distribuirá en el mercado nacional y cuyo empaque tendrá un código QR para escuchar las canciones de la cantante.

El nombre del chicle será KG0516, ya que ha sido un álbum sin precedentes en la carrera de Karol G. Con este trabajo, la colombiana alcanza la cima de los logros musicales más importantes alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno mundial y dejando en alto el talento colombiano.

Tusa’, ‘Bichota’, ‘Makinon’ ‘el Barco, ‘200 copas’, entre otros éxitos, son parte de este vuelo que ha presentado Karol G al mundo y que se podrán escuchar con el código QR.

Este año, Forbes Colombia eligió a Karol G como una de las 50 mujeres poderosas del país. El 2021 lo inició rompiendo un récord con el lanzamiento de su tercer álbum ‘KG0516’, que debutó en el puesto número uno a nivel global en Spotify.

Lea también: Mujeres poderosas 2021 | Karol G

Este hito la convirtió en la primera artista latina en dominar el tope del listado. La ganadora del Latin Grammy (2018) se coronó como favorita en la edición 2021 de los Latin American Music Awards al ganar tres de las categorías más importantes.

Súper de Alimentos, la encargada de la producción del chicle, es una compañía de golosinas que lleva 70 años en el mercado. Actualmente en su portafolio tiene marcas como Trululu, Supercoco, Bianchi, Oka Loka, barrilete, mentas Chao, Lokiño, Big Ben, Ricato y Crocato, entre otras.