Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Así se vive la excelencia en los internados más prestigiosos del mundo

En un contexto desafiante, los internados más prestigiosos del mundo encontraron la manera de evolucionar para formar a los líderes del futuro.

Publicado

on

El prestigio que han construido a lo largo de su historia los mejores boarding schools del orbe se fortalece ahora con una visión audaz y de largo plazo. En estos internados se fomenta el espíritu de descubrimiento entre las nuevas generaciones, al tiempo que se incentiva el desarrollo de sus habilidades para el futuro profesional. Así, estos sitios se convierten en verdaderos destinos experienciales.

Con ubicaciones excepcionales en Suiza, estas instituciones han contribuido en la formación académica de miembros de la realeza y personalidades de todos los ámbitos. En el contexto derivado de la pandemia, cabe preguntarnos sobre los cambios que se han gestado en los centros educativos más distinguidos del planeta. Descubramos la respuesta.

LE ROSEY

Con una historia de 141 años, es uno los más sólidos referentes educativos para la élite social de todo el mundo. Su campus, situado en los pintorescos alrededores de Rolle, se extiende sobre un terreno de 28 hectáreas, donde árboles seculares rodean las pensiones y los campos deportivos.

El campus invernal con chalés propios de Le Rosey se ubica en Gstaad, una de las localidades de montaña más bellas de Suiza. Foto. ©Institut Le Rosey.

Para Christophe Gudin, director general del instituto, la contingencia
por coronavirus representó una lección importante:

“Hoy somos más conscientes de que aprender en un entorno en el cual los alumnos tienen acceso directo a sus profesores y a sus compañeros de clase es importante para el aprendizaje y el bienestar de niños y jóvenes”.

Con esa perspectiva, la institución ha comenzado a redefinir los horarios diarios en busca del máximo aprovechamiento del nuevo edificio que albergará más aulas, laboratorios de ciencias y un espacio dedicado al emprendimiento, con verdaderas start-ups locales en residencia.

En exclusiva para Forbes LiFe, Gudin comenta que el objetivo es responder a las necesidades de enseñanza del mañana, con espacios modulares y versátiles que faciliten la implementación de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial. Ello, sin olvidar los espacios para el estudio individual y el trabajo colaborativo.

Educación élite
Le Rosey cuenta con una sala de conciertos de 900 asientos, idónea para conferencias, obras de teatro, musicales y toda actividad que satisfaga el apetito cultural de sus estudiantes.
Foto. ©Institut Le Rosey.

“Para nosotros, la educación debe abarcar el desarrollo deportivo y artístico del alumno, porque estimula su capacidad de trabajar en equipo, de entender al otro, de comunicar. Es la mejor manera de desarrollar todos sus talentos”, expone Gudin, y realza que el ADN del instituto acoge el encuentro de culturas, lenguas y diferentes maneras de pensar; ello fomenta tolerancia y curiosidad intelectual en los ‘roseanos’.

A futuro, Le Rosey podrá acoger hasta 500 estudiantes. Su crecimiento incluye la colaboración estrecha con el internado más moderno y joven de Suiza, Le Régent International School, en Crans-Montana. Además, ha expandido la experiencia educacional en su nuevo campus satélite, ubicado en las colinas de Chyulu, en Kenia, donde los alumnos viven el ecoturismo sostenible y crean su propio proyecto de conservación.

BEAU SOLEIL

La filosofía que estableció en sus inicios, en 1910, sigue siendo parte de su carácter. Desde los primeros días de su estancia en el colegio, los alumnos experimentan un viaje educativo holístico. Su ubicación, en Villars-sur-Ollon, en el corazón de los Alpes suizos, contribuye, en gran medida, a ese cometido, al brindar un entorno inspirador.

Foto: ©Beau Soleil College Alpin International

Las actividades de montaña proporcionan el escenario perfecto para
el desafío
, y el carácter desarrollado se traduce en un mejor rendimiento en el aula y en todos los aspectos en la vida de los estudiantes”, comenta en exclusiva Kirsty Arnison, directora de Marketing de Beau Soleil.

Lo anterior en referencia a los School Challenges, que son parte de la historia del colegio y de los cuales se realizan siete desafíos a lo largo del año escolar. Si bien la finalidad es que cada estudiante participe, haga su mejor esfuerzo y se enorgullezca de sus propios logros, los estudiantes más competitivos buscan ganar el Challenge Championship, un encuentro reñido en el que los estudiantes y el personal se esfuerzan por alcanzar la gloria individual y la supremacía del equipo.

internados de prestigio
Foto. ©Beau Soleil College Alpin International.

“Hemos aprendido que la voluntad y el atrevimiento se revelan en las dificultades. Los líderes del futuro que estamos formando habrán experimentado y superado retos académicos, sociales, físicos, mentales, y habrán aprendido a confiar en los demás”.

Kirsty Arnison, directora de Marketing de Beau Soleil

Arnison se muestra orgullosa de expresar cómo esta filosofía se confirmó a través de las acciones que emprendió el colegio para asegurar la continuidad de la educación en los primeros meses de la pandemia.

“La temprana adopción de un entorno escolar virtual abrió un mundo de posibilidades para el aprendizaje. Estamos seguros, sin embargo, de que la interacción cara a cara es crucial para que nuestros estudiantes se fortalezcan con el trabajo en equipo, den pasos adelante y lideren cuando una situación lo exija”, afirma convencida.

Foto: ©Beau Soleil College Alpin International.

El campus ha crecido para incorporar la última tecnología en cada aula. Además, cuenta con instalaciones deportivas y espacios para el diseño, la música, la danza, el yoga y el teatro.

“La pandemia nos ha hecho aun más creativos a la hora de dar vida a nuestro campus, con experiencias que en un año ordinario habrían tenido lugar fuera del sitio. Por ejemplo, comenzamos una nueva tradición de llevar food trucks al campus para dar a los estudiantes la oportunidad de disfrutar una experiencia de restaurante con sus amigos en un ambiente cuidadosamente administrado. Esta actividad ha tenido gran éxito. También nos hemos centrado en las actividades de bienestar”, finaliza.

AIGLON

Su programa de actividades está diseñado para alentar a los estudiantes a realizar actividades que promuevan el desarrollo equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu. Su fundador, John Corlette, consideró que una práctica de meditación estructurada era esencial para el desarrollo de estudiantes y profesores por igual, y trabajó para inculcar métodos que enriquecieran al estudiante en su totalidad.

Internados de prestigio
El sistema House es sello distintivo de una educación al estilo británico.
En el campus de Aiglon, en la cima de una montaña de la localidad suiza de Chesières, hay nueve casas en total. Foto. DATI Photography. ©AIGLON Switzerland.

En la actualidad, este enfoque ha adquirido una relevancia todavía
mayor. La meditación matutina ofrece una oportunidad para la reflexión transformadora. Comienza y termina con un periodo de silencio y luego se presenta una única idea, que crece con la consideración personal del estudiante y la lleva consigo durante el resto del día.

Lo que los estudiantes de Aiglon obtienen de las meditaciones “es una sensación de introspección silenciosa y centrada”. Los horizontes se amplían dentro de un espacio seguro y los estudiantes tienen el poder de explorar sus propios pensamientos sobre nuevas ideas o emprender direcciones para investigar más a fondo.}

Foto. Joe McGorty, ©AIGLON Switzerland.

Las meditaciones se enfocan en la esencia con una práctica para continuar en la vida más allá del muy exclusivo colegio. Los estudiantes desarrollan
una comprensión profunda de sus responsabilidades
, tanto en lo individual como con la sociedad, y que pueden ser una fuerza positiva en el mundo.

“Los estudiantes que egresan del colegio suelen ser seguros, sociables, dinámicos, emprendedores y empáticos. Intentan hacer cosas nuevas; plantean preguntas; se atreven”.

Nicola Sparrow, directora de AIGLON Switzerland.

Reputación en ascenso

El interés que despiertan estos colegios está estrechamente ligado a su tradición, excelencia académica y filosofía. Con la pandemia, ese interés se ha multiplicado por la seguridad y ventajas que ofrecen.

“Los internados de prestigio funcionan como una burbuja porque, además de tener grupos reducidos de alumnos, cuentan con personal fijo y mucho espacio al aire libre. El contacto con el exterior es muy controlado”.

Asegura Nashiely Uriza, consultora en educación internacional y fundadora de EduLynks.

La transición de las aulas físicas a las lecciones completamente en línea, a raíz de la contingencia sanitaria, generó un gran desconcierto para niños, jóvenes, padres de familia e, incluso, maestros en todo el mundo. La socialización, refiere la especialista, es vital para el desarrollo intelectual, y es evidente que los boarding schools en Suiza saben a la perfección lo que esto significa.

Forbes Life

Colombia recibió al MINI 100% eléctrico cargada de energía

El nuevo MINI 100% Eléctrico ya está disponible para la venta y se encuentra listo para tomar las calles de las ciudades de Colombia.

Publicado

on

Bogotá, 25 de noviembre de 2021. MINI no deja de sorprendernos en 2021. En una noche electrizante, más de 450 bogotanos acudieron al Movistar Arena para ser parte del lanzamiento nacional de uno de los vehículos más esperados del año: el nuevo MINI Cooper SE totalmente eléctrico.

Fue así como el nuevo MINI 100% Eléctricollegó a Colombia, con un evento revolucionario y cargado de energía, sin perder el característico estilo icónico y divertido de la marca británica del Grupo BMW. Durante la recepción del lanzamiento, más de 90 asistentes disfrutaron de una prueba de manejo en los alrededores del escenario, y se enamoraron de la potencia y el manejo divertido completamente eléctrico de MINI. Todo mientras Alejandro Millán, Gerente de MINI Colombia, y Antonio Antela, CEO de BMW Group para los mercados importadores de Latinoamérica, dirigían unas palabras cargadas de emoción al resto de los asistentes.

La música electrónica enmarcó el ambiente perfecto para que los fans y clientes conocieran los beneficios de la nueva tecnología 100% libre de emisiones del primer compacto eléctrico de la firma inglesa. Una clara muestra del compromiso de MINI con la preservación del medio ambiente y que marca su camino hacia la electrificación completa de su portafolio de productos para el año 2030.

En medio de la noche, el equipo de MINI Colombia realizó la presentación de la nueva campaña de la marca basada en el lema: «Todos somos diferentes, pero juntos somos mejores». Esta nueva comunicación titulada «BIG LOVE» enfatiza un mensaje claro hacia la unión, la diferenciación, el optimismo, la valentía y la pertenencia. Para celebrar este hecho, los invitados dejaron un mensaje de cambio estampado en puño y letra sobre uno de los nuevos modelos de la familia MINI.

El lanzamiento del nuevo modelo 100% eléctrico de MINI y su nueva comunicación representan el inicio del cambio hacia una movilidad más sostenible. Ese es uno de los objetivos de BIG LOVE, una poderosa inspiración para crear juntos un mundo mejor. ¿Estás listo para unirte a un movimiento potente y divertido?

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en el BMW PressClub: www.press.bmwgroup.com

Acerca de BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Lea también: BMW pisa el acelerador vendiendo carros en línea

En 2020, BMW Group vendió más de 2.3 millones vehículos y más de 169,000 motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2020 fue de aproximadamente 5 mil 222 millones de euros sobre ingresos, que ascienden a 98 mil 990 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2020, BMW Group contaba con una mano de obra de 120,726 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción hasta el final de la vida útil de todos los productos.

Seguir Leyendo

Forbes Life

La cubana que logró el sueño americano arreglando el clóset de los famosos

Katherin Fernández, creadora de Closet Detail, comparte la odisea que vivió para consolidar su marca de armarios personalizados.

Publicado

on

Katherin Fernández, migrante cubana, emprendedora y cofundadora de Closet Detail. Foto: Archivo particular.

Para muchos inmigrantes llegar a un nuevo país significa comenzar de cero. A la vez, puede ser una oportunidad para nuevas ideas, y ese fue el caso de una emprendedora cubana llamada Katherine Fernández.

Ella llegó a los Estados Unidos hace nueve años dejando a su mamá, papá y hermana en Cuba. Ahora, Katherine es una exitosa empresaria, al lado de su esposo crearon Closet Detail, donde diseñan armarios elaborados para muchos famosos. Katherine recuerda que haber llegado a un país totalmente desconocido para ella, con solo sueños, fue algo muy difícil que la impactó especialmente por el idioma inglés, “Primero fue la necesidad que teníamos en ese momento, los deseos y las ganas de hacer algo diferente y llegar a tener algo entre los dos’’, asegura. 

Le recomendamos: De influencer a empresaria: Comó Michelle Posada creó su imperio gastronómico

Rashel Diaz, Alicia Machado, Scarlet Ortiz, Alexis Valdés, María Celeste Arrarás y Adamari López son solo algunas de las personalidades que le han abierto las puertas de su casa a Katherin Fernández, una joven inmigrante cubana de 29 años, radicada en Miami, que hoy le demuestra al mundo que con talento, perseverancia y esfuerzo, sí se puede conseguir el sueño americano, aun atravesando tiempos de pandemia, teniendo uno de los modelos de negocio más glamorosos y rentables cuando de tener clientes famoso se trata.

“No te puedes imaginar la cantidad de veces que le escribí a artistas e influencers para que me dieran la oportunidad de transformar sus armarios. Fueron cientos de mensajes sin respuesta, en verdad cientos, pero nunca perdí la fe, y seguí perseverando. Muchísimos famosos me dijeron que no, y fue duro, pero durante meses insistí. Recuerdo que le daba copiar y pegar [al mensaje] de la misma persona, hasta que un día recibí respuesta. Y ahí comenzó este boom que hoy nos tiene la agenda cargada de trabajo hasta el año próximo 2022”, cuenta la cubana. Fernández, es la creadora de Closet Detail, junto a su esposo Abdiel Rodríguez, de 45 años.

Camino al éxito

Cansados de trabajar como obreros y desempeñar duros oficios en áreas y empresas que no los satisfacían, Katherin y Abdiel decidieron aventurarse en un rubro que, aunque no conocían del todo, despertaba un gran talento y capacidad de desarrollo en ambos.

No se pierda: La emprendedora que venció el cáncer y hoy lidera Bayoli Art

“Después de trabajar en supermercados, en compañías de zapatos, restaurantes, en el acuario con los animales, en carpintería, nos dimos cuenta de que vivíamos inmensamente frustrados. La verdad, ninguno de los dos teníamos experiencia haciendo clósets, pero teníamos muchas ganas de salir adelante, y con eso nos bastó”, dijo Katherin sobre el inicio de Closet Details, empresa fundada en Miami, en marzo del año 2017. Hoy cuenta con un equipo de más de 10 colaboradores.

Katherin Fernández, migrante cubana, emprendedora y cofundadora de Closet Detail. Foto: Archivo particular.

“Fueron tantas las dificultades que pasamos, que es imposible no llorar cuando lo recuerdo. No teníamos dinero ni para comer, compartíamos hasta la sopa cuando íbamos a un restaurante, porque no nos alcanzaba para más. Yo trabajaba y estudiaba inglés, así que comía en el carro cualquier cosa, fue una época muy dura”, recordó la joven.

La emprendedora ha transformado el hogar de artistas de Miami como Jacob Forever y los Pichy Boys, estos últimos, humoristas e influencers cubanos que resaltan su historia de éxito y superación. “Falta mucho por crecer y aprender. Todas las lágrimas, la frustración y el sufrimiento valieron la pena. Aún no me creo que tengamos una marca sólida, una cartera de clientes soñada, y que más de 200.000 personas nos sigan en redes sociales. Es un sueño hecho realidad y que nos demuestra a todos que el sueño americano sigue más vivo que nunca”, concluye.

Síganos en Google News para la mejor información de negocios, de Colombia y el mundo.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Así es como los japoneses viajan “al extranjero” sin salir de casa

Réplicas de ciudades de Alemania, Reino Unido, Países Bajos y otros se han hecho enormemente populares en Japón, sobre todo porque la pandemia de coronavirus sigue complicando los viajes internacionales.

Publicado

on

Una estrecha barca navega por el canal, las velas del molino giran con el suave viento y la gente se dirige al mercado de navidad en la plaza de la ciudad, rodeada de casas de ladrillo en torno a una alta torre de iglesia. Ahí, los transeúntes en las calles empedradas se comunican solo en japonés.

Huis Ten Bosch es un extenso parque temático en la ciudad de Nagasaki, al sur de Japón y ofrece una representación asombrosamente fiel de una ciudad neerlandesa tradicional.

Los hoteles, las tiendas, los teatros y los restaurantes son réplicas de los que se encuentran en Países Bajos y el parque, que ocupa una superficie del tamaño de Mónaco, atrae a millones de visitantes cada año.

Y aunque Huis Ten Bosch sea la mayor “ciudad extranjera” de Japón, no es la única.

En la prefectura de Chiba, a las afueras de Tokio, se ha recreado un pueblo alemán. En la prefectura de Mie, una réplica de un pueblo español es un gran atractivo para los visitantes. En Fukushima, British Hills es una zona de té y etiqueta. En Okinawa, un pueblo estadounidense es muy popular entre los lugareños y los expatriados. Y varias ciudades japonesas albergan también bulliciosos barrios chinos, especialmente Yokohama, Kobe y Nagasaki.

Los costos y el coronavirus mantienen a los turistas en casa

Las ciudades réplica son perfectas para los japoneses que quieren conocer otros países y culturas pero no pueden hacerlo.

Para algunos, los planes de viaje se han visto reducidos por motivos económicos o por la pandemia de coronavirus de los dos últimos años, mientras que hay otros que se sienten un poco nerviosos al salir de su zona de confort en casa.

Huis Ten Bosch es impresionante por su fiel representación de un pueblo tradicional neerlandés

Si los japoneses no pueden ir a Alemania, Inglaterra o Estados Unidos, los promotores de los parques temáticos japoneses han acercado el extranjero a su país.

“Es un parque enorme y tenemos muchas atracciones durante todo el año”, dice Naoko Kurosawa, de The Country Farm Tokyo German Village, en la ciudad de Sodegaura, al este de Tokio.

“En verano, tenemos muchas flores en el parque, y como estamos tan cerca de Tokio, de ahí vienen muchos de nuestros visitantes”, agrega.

“Mucha gente no ha podido disfrutar de unas vacaciones adecuadas desde hace dos veranos y nadie ha ido a otros países, así que venir aquí es una especie de escapada”, dijo Korosawa a DW.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

El parque cuenta con un zoológico, una zona para visitantes con perros, áreas de juegos para niños, minigolf, una gran rueda de la fortuna, tiendas y restaurantes de cocina alemana que ofrecen pretzels, salchichas y schnitzel, así como una buena selección de cervezas alemanas.

A unos 90 minutos en tren al norte de Tokio, se encuentra una recreación de otro estilo de vida europeo: British Hills, que se describe a sí misma como “el Reino Unido que cualquiera puede visitar sin pasaporte”.

Oportunidades culturales

Creado en 1994, el parque cuenta con hoteles para los huéspedes, pero su objetivo principal es ofrecer desde clases de lengua y cultura inglesas, hasta pedir té y bollos en el Ascot Tea Room o una pinta en el pub The Falstaff.

Esta finca campirana se asemeja a un pueblo alemán

“Muchos japoneses se relacionan con Reino Unido y los dos países tienen muchas similitudes, como el hecho de que ambos tienen una monarquía, un punto de vista más conservador, un enfoque en los modales y cortesía y una larga historia”, dijo Zain Abba, gerente del parque temático, a DW.

“También creo que mucha gente con esa afinidad por Inglaterra se siente frustrada por no haber podido viajar para allá este año, así que British Hills puede darles una muestra de ello sin ni siquiera tener que salir del país”, cuenta.

Kanako Hosomura visitó British Hills cuando era una colegiala y dijo que recuerda la sensación de “estar realmente en Inglaterra”.

“Nunca había estado en otro país en aquel entonces, así que solo conocía Inglaterra o Europa por las películas o la televisión, pero estuve allí por un curso de estudios y me sentí como si hubiera entrado en un mundo diferente”, dijo a DW. “Aunque estuve poco tiempo, me dieron ganas de viajar y conocer otros países”, añade.

“Economía de burbuja”

La mayoría de las atracciones con temática extranjera de Japón se construyeron durante los años de la “economía de burbuja”, cuando el costo no era una barrera y los promotores buscaban aprovechar el nuevo deseo local por viajar, aunque fuera a una versión falsa de otro país, explica Ashley Harvey, directora general de la empresa de gestión de destinos Aviareps Japan.

“Todavía hay un gran porcentaje de la población viajera japonesa que es reacia a subirse a un avión por varias razones”, detalla a DW.

“Los viajes por supuesto son caros y siempre hay preocupación por la barrera del idioma ahí donde los japoneses viajan y se preocupan terriblemente por cometer equivocaciones de corte social en situaciones que no entienden, como las propinas”, señala.

“Es el FOMU (miedo a equivocarse), que impide a mucha gente viajar al extranjero”, explica. “Estos parques son perfectos: la experiencia definitiva de otro país y otra cultura sin ningún riesgo asociado”.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Efecto ‘Encanto’: cine marca récord de asistencias desde que inició la pandemia

291.000 personas asistieron solo este sábado 27 de noviembre a las salas de cine del país, la mayoría impulsados por el estreno de Disney inspirado en Colombia.

Publicado

on

Aunque las cifras de asistencia a cine aún no alcanzan los niveles prepandemia, la recuperación continúa con señales positivas. Así lo dio a conocer el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, quien a través de su cuenta de Twitter informó que este sábado en el país se marcó un récord al tener 291.000 asistentes a salas de cine, la cifra más alta desde que inició la pandemia, en marzo de 2020.

La gran mayoría de los asistentes, precisó Falah, “a disfrutar ‘Encanto’, la película número 60 de Disney que estrenó el pasado 25 de noviembre en el país y está inspirada en Colombia.

Lea también: ‘Encanto’ arrasó en la taquilla de EE.UU. en su estreno de Acción de Gracias, sobrepasando a ‘Gucci’

La tendencia se suma a la aceptación que ha tenido la cinta en todo el mundo, en Estados Unidos, por ejemplo, fue la película más importante el pasado miércoles 24 de noviembre, día en que ganó7,5 millones de dólares en la víspera del Día de Acción de Gracias. Eso incluyó 1,5 millones de dólares en vistas previas del martes.

Se sienten las curvas del Covid, ya que su día de apertura de US$7,5 millones es esencialmente la mitad de lo que Disney se ha utilizado para los ingresos brutos del miércoles (entre US$11 millones para Tangled en 2010 a US$18 millones para Ralph Breaks the Internet en 2018) en esta temporada de cinco días durante la última década. También está por debajo incluso de los debuts en vivo de Knives Out (US$ 8.5 millones en 2019) y Creed II (US$ 11.5 millones en 2018).

Seguir Leyendo

Forbes Life

Estos son los más de 30 estrenos que tendrá Netflix para cerrar el año

La compañía de streaming prepara grandes estrenos para el mes de diciembre con los que cerrará con broche de oro un año de entretenimiento ¡Conócelo!

Publicado

on

Foto: Netflix.

Netflix está listo para cerrar el año con broche de oro. La compañía ha anunciado la lista completa de estrenos que traerá para el mes de diciembre donde la diversión y el entretenimiento nos acompañarán de principio a fin.

Un nuevo mes llega cargado de increíbles estrenos. Más de 30 títulos entre series, películas, documentales y más nos esperan. A continuación te mostramos la lista completa de estrenos que llegarán a Netflix.

Planifica tu diversión con estos estrenos de Netflix ¡No te los puedes perder!

Series

estrenos Netflix
‘Emily en París’ regresa para una segunda temporada en diciembre. Foto: Netflix.
  • Perdidos en el espacio Temporada 3 – 1 de diciembre 
  • La casa de papel Parte 5 Volumen 2 – 3 de diciembre 
  • The witcher Temporada 2 – 17 de diciembre 
  • Emily en París Temporada 2 – 22 de diciembre 
  • Cobra Kai Temporada 4 – 31 de diciembre
  • Historias breves de las Encinas
  • Queer Eye Temporada 6 

Películas 

  • El poder del perro – 1 de diciembre
  • Soltero en Navidad – 2 de diciembre 
  • El chico de asakusa – 9 de diciembre  
  • Anónima – 10 de diciembre 
  • Imperdonable – 10 diciembre 
  • Fue la mano de Dios – 15 de diciembre 
  • Una Navidad no tan padre – 21 de diciembre 
  • No miren arriba – 24 de diciembre 
  • La niña perdida – 31 de diciembre 
  • John Wick 3: Parabellum 
  • Una Navidad en California: luces de la ciudad
  • Animalia en Australia 
  • Lulli
  • Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
estrenos netflix.
Leonardo Di Caprio y Jennifer Laurence llegan a Netflix con la cinta ‘No mires arriba’. Foto: Netflix.

Documentales y especiales

  • Voir: una mirada al séptimo arte – 6 de diciembre 
  • Escena del crimen: asesinato en Times Square – 29 de diciembre 

Niños y familia 

  • Jurassic World: Campamento Crertácico Temporada 4 – 3 de diciembre 
  • El vuelo antes de Navidad – 3 de diciembre 
  • Espías al volante – 17 de diciembre 
  • Ve, perro ¡Ve!: Temporada 2
  • Centauria: temporada 2
  • Thomas & friends: la carrera por la copa de sodor
estrenos netflix
Foto: Netflix.

Anime 

  • Jojo’s bizarre adventure: stone ocean – 1 de diciembre 
  • Aggretsuko Temporada 4 – 16 de diciembre 

Es momento de elegir tus títulos favoritos para disfrutar un mes lleno de estrenos en Netflix ¿Estás listo?

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado