Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

“Gané la triple corona, le guste al que le guste”: Juan Pablo Montoya, sobre a quienes critican su último triunfo

Montoya se coronó en Le Mans, la Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis.

Publicado

on

Foto: @jpmontoya.

El legendario corredor de autos colombiano Juan Pablo Montoya ganó el pasado domingo las 24 horas de Le Mans en la categoría pro-am, logrando así la triple corona del automovilismo.

Desde varios sectores, le han criticado que esto no cuenta como triple corona por no ser la competencia general. Sin embargo, en entrevista con ESPN Montoya defendió su triunfo con una certera explicación.

  • “Fue muy especial ganar esta categoría en Le Mans, obvio sería muy especial algún día ganar la general, pero estamos corriendo en el carro de esta categoría. Fue una muy buena carrera a pesar de todos los problemas que tuvimos la semana pasada y los mil problemitas que tuvimos durante la carrera”.
  • “Para mí lo de la triple corona está ahí. Al que le guste bien y al que no también. Nosotros fuimos a correr las mismas 24 horas que todo el mundo y ganamos la carrera le guste al que le guste”, recordando sus dos triunfos en las 500 millas de Indianápolis y Mónaco en la Fórmula 1.
  • “La verdad estoy muy contento. Es chistoso porque en estas carreras uno sufre tanto que al ganar se siente más alivio que emoción. Esto es muy complicado porque somos tres pilotos y nos tenemos que dividir la carrera. El más novato hizo seis horas en el carro y los otros dos el resto; y así uno se cansa mentalmente”.

Siga las historias del negocio de los deportes en nuestra sección especializada

Publicidad
Publicidad