Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

Duque recibirá un doctorado honoris causa en economía en Corea del Sur

Lo recibirá en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur.

Publicado

on

Foto: Presidencia de la República.

Este jueves el presidente de Colombia Iván Duque recibirá un doctorado honoris causa en economía de parte de la Universidad de Yonsei en Corea del Sur, en el marco de la visita de Estado que se desarrolla en ese país.

En ese país asiático, Duque estará también en la Digital Media City, donde tendrá un encuentro con las principales entidades encargadas de las industrias creativas, startups y emprendimiento.

Así mismo, se reunirá con el alcalde de Seúl, Oh Se-hoon, en la sede de la Alcaldía, que ese día se iluminará con los colores de la bandera de Colombia. El mandatario recibirá la distinción de ciudadano honorario.

También estará en un Seminario de Innovación Inclusiva encabezado por Ban Ki-moon, ex secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Al finalizar el jueves, Duque asistirá en el Museo de Guerra a un evento organizado por el Ministerio de Veteranos y Patriotas de Corea, que incluye una exposición fotográfica sobre Colombia.

Además, el presidente Duqué irá al Hospital Bundang, de la Universidad Nacional de Seúl, para conocer el primer centro de monitoreo en tiempo real de las unidades de cuidados intensivos.

Publicidad
Publicidad