Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Estas son las cinco series más populares del momento en el mundo del streaming

Estas producciones de servidores de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix, Apple TV+ y Disney+ son las imperdibles de la temporada ¿Cuál de todas estas ya las has visto?

Publicado

on

Las series siguen triunfando en el mundo del streaming. Los servidores de streaming como Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max, Disney+ y Apple TV+ siguen en la batalla para ser el mejor con la suma de importantes estrenos originales a sus plataformas.

Sus suscriptores han dejado claro el gusto por este género. Con la llegada de nuevos títulos, solo algunas logran cautivar el interés colectivo de los usuarios para convertirse en las más populares de la temporada. 

En ocasiones, ante el gran número de estrenos, es casi imposible visualizar cuál o cuáles son las indicadas. Ante eso, a continuación te compartimos las series más sonadas del momento de cada una de las plataformas de streaming mencionadas anteriormente. 

No las dejes pasar. Apresúrate a conocerlas para que no caigas en spoilers de sus tramas. 

What if… ?

series streaming
Foto: Cortesía Disney+.

El Universo Cinematográfico de Marvel da un giro sorprendente con la llegada de esta nueva serie animada para Disney+. Estrenada el pasado 11 de agosto, la serie trae de vuelta la participación de distintos personajes del MCU entre los que destacan Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre muchos más.  La trama explora lo que sucedería si los principales momentos de las películas de Marvel ocurrieran de distinta manera.

The white lotus 

the withe lotus
Foto: Cortesía HBO.

Sin duda esta producción original de HBO Max es una de las series más impactantes del momento. Recién terminó el último capítulo de la primera temporada y ya se confirmó una segunda entrega. La serie es una sátira social ambientada en un exclusivo hotel que sigue las vacaciones de distintos huéspedes. No todo será tranquilidad, con cada día que transcurre, nuevos oscuros sucesos invaden a los involucrados. 

A modern love 

series streaming
Foto: Amazon Prime Video.

Nuevos episodios de esta serie antológica basada en una famosa columna del New York Times. Esta segunda entrega nuevamente reúne a un selecto reparto para darle vida a ocho historias de amor en distintas expresiones en los capítulos de media hora cada uno. Las historias de esta entrega ocurrieron en distintas locaciones como Albany, Nueva York, Dublín e Irlanda mostrando nuevos territorios para explorar las emotivas historias. 

Control Z

Control Z
Foto: Netflix.

Desde México está producción original para Netflix también está sucumbiendo el mundo del streaming. La segunda entrega está repitiendo el éxito de la anterior sumando alrededor del mundo millones de reproducciones. Nuevos secretos salen a la luz por parte de alguien que quiere venganza entre los alumnos de la escuela. Un nuevo hacker ha llegado ¿Logrará su propósito? 

Mr. Corman

series populares
Foto: Cortesía Apple TV+.

Joseph Gordon-Levitt se unió a Apple TV+ para su nueva aventura creando, dirigiendo y protagonizando esta serie para la plataforma de streaming. Solo tres episodios han sido estrenados y ya se posiciona como de las mejores del servidor.

En la serie, Gordon da vida un maestro de una escuela pública del Valle de Dan Fernando quien le cuesta aceptar que está dejando atrás su juventud y sus sueños frustrados en el mundo de la música sin dejar de lado sentimientos que los acechan como la ansiedad, soledad y la duda vital. 

Publicidad
Publicidad