Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

¡Otro precandidato! Federico Gutiérrez se lanza a la presidencia

El exalcalde de Medellín buscará recoger firmas por el Movimiento Creemos.

Publicado

on

En el ‘boom’ de precandidatos presidenciales que se han lanzado en las últimas semanas, este martes se conoció que Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, anunció que buscará firmas para hacer su carrera por ocupar la Casa de Nariño.

A través del Movimiento Creemos, el exalcalde de Medellín oficializó su precandidatura y anunció que viajará por todo el país para recoger las firmas que necesita para entrar a la contienda electoral el próximo año.

Lea también: Lluvia de precandidatos: Rodrigo Lara se lanzará a la presidencia

Comenzamos nuestro camino a la presidencia, con un movimiento independiente. Vamos a liderar un proyecto que nos permita construir en vez de destruir, unir en vez de polarizar y acercarnos en vez de separarnos. Representamos todo lo contrario al populismo, el odio y la destrucción”, manifestó Gutiérrez.

Con la llega del exalcalde, se empiezan a mover las fichas de los candidatos que quieren llegar a las urnas con la centro derecha colombiana.

Lea también: ‘Espero no defraudarlos’: Alejandro Gaviria al renunciar a Los Andes para ser candidato presidencial

Con Gutiérrez, Colombia suma en este momento al menos 23 precandidatos, quienes en una buena parte hicieron una apuesta por la recolección de firmas.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad