Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

¡Imparables! Colombia gana más medallas en los Juegos Paralímpicos

Los nadadores Daniel Serrano y Nelson Crispín consiguió un récord paralímpico y la presea dorada. Nelson Crispín ganó plata.

Publicado

on

Colombia sigue recibiendo buenas noticias con la participación de los deportistas que están participando en los Juegos Paralímpicos en Tokio. Esta vez, con los nadadores Daniel Serrano y Nelson Crispín, quienes recibieron una nueva medalla.

Por un lado, el deportista Serrano obtuvo su tercera medalla y un récord paralímpico. Según reportó el Comité Paralímpico Colombiano, el paranadador tuvo un tiempo de 1 minuto, 12 segundos y 1 centésima en su competencia.

Con eso, logró llevarse la medalla de oro en los 100 metros de pecho y se suma a la plata que ganó en los 50 metros libres, categoría S7, y al bronce por los 200 metros combinado, en la categoría SM7.

Por otro lado, Crispín, también paranadador, quien previamente consiguió una medalla de oro por su actuación en los 200 metros combinado, en una última competición logró su cuarta medalla, en esta ocasión de plata.

Con un tiempo de 1 minutos, 4 segundos y 82 centésimas en los 100 metros libres S6, Crispín consiguió un galardón, que se suma a los que ya logró de plata y bronce por los 100 metros de pecho y 50 metros mariposa, en ese orden.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad