Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

La ingeniera Maryury Romero es la nueva country manager de SAP en Colombia

Romero tiene más de 30 años de experiencia en compañías como Dell, Lenovo, IBM, Lucent y Zurich.

Publicado

on

Más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico fueron tenidos en cuenta por la multinacional alemana de software SAP para nombrar a la ingeniera de sistemas Maryury Romero como su nueva gerente general para Colombia y Ecuador.

Romero, que también es especialista en mercadeo, ha implementado estrategias de ventas, desarrollado nuevos negocios y diseñado diferentes procesos para importantes compañías del sector como Dell Technologies, Lenovo, IBM, Lucent Colombia y Zurich.

La firma informó que esta directiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Colombia y Ecuador, dos países que en el último semestre tuvieron un crecimiento a doble dígito en la nube y que han demostrado ser mercados cada vez más interesados en transformarse digitalmente.

Siga la información de negocios en nuestra sección especializada

“Es un momento clave para la región, especialmente para Colombia y Ecuador. Por ello, desde este nuevo cargo será clave redoblar esfuerzos en la transformación digital de ambos mercados en los que la aceleración digital de sectores como oil&gas, consumo, retail, banca y telecomunicaciones está siendo cada vez más necesaria”, indicó Maryury.

Entre sus prioridades está seguir ofreciendo soluciones a los clientes que les permitan desarrollar vínculos y experiencias más cercanas con sus colaboradores, clientes y proveedores, a la vez que ayudarlos a acelerar su camino de conversión en empresas inteligentes y sostenibles, informó SAP, a través de un comunicado.

“El nombramiento de Maryury se suma a la lista de directivas mujeres en la región de SAP y contribuye al objetivo de equidad de género que se ha propuesto la organización en términos de diversidad e inclusión, promoviendo cada vez más el poder contar con mujeres en cargos de liderazgo”, comentó Marcela Perilla, presidenta de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe.

Publicidad
Publicidad