Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

‘#PanParaTodos’: Tostao’ regalará un pan por cada cliente que visite sus tiendas

Durante esta jornada, Tostao’ entregará un pan (Ciabatta, Panecillo, Káiser, Chocochips Pan de Leche) por cada cliente que visite las tiendas a nivel nacional.

Publicado

on

Tostao

Tostao’ Café & anunció que este viernes 17 de septiembre celebrará su primer Día del Pan Tostao’ – Día P, obsequiando a sus clientes este producto, uno de los alimentos más tradicionales del mundo.

Durante esta jornada, Tostao’ entregará un pan (Ciabatta, Panecillo, Káiser, Chocochips Pan de Leche) por cada cliente que visite las tiendas a nivel nacional. Será solo una unidad por cliente de las referencias mencionadas. Este obsequio no será acumulable con otras promociones, ni canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios. Según la empresa, estarán disponibles 120.000 unidades de estas referencias en todo el territorio nacional.

Lea también: Organización Ardila Lülle compra el negocio de café de Tostao

“El pan está presente en nuestro día a día y para muchas personas este es un alimento imprescindible en su dieta. Por lo que nos llena de satisfacción obsequiar a nuestros clientes un producto que elaboramos con los mejores ingredientes para que puedan disfrutar y compartir. #PanParaTodos refleja nuestra pasión, amor y entrega por Colombia, en esta jornada queremos que los clientes se deleiten con nuestros productos de panadería, los cuales horneamos continuamente durante el día garantizando su calidad, crocancia y sabor”, dijo Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Tostao’ Café & Pan cuenta con 525 tiendas y está presente en casi todo el país. Hace dos semanas, la Organización Ardila Lülle (OAL) dio a conocer que cerró la compra del negocio de café de Tostao, una adquisición con la que Postobón y Nutrium ingresaron a la categoría en el mercado colombiano.

El acuerdo consiste en la adquisición con exclusividad en Colombia de la licencia de uso de la marca Tostao’ para canales de ventas diferentes a las tiendas propias, donde se podrá comercializar el producto.

También incluye la compra de una planta tostadora de café ubicada en Manizales, Caldas, en la que se produce el café (molido y en grano) de la marca, el cual es comprado a cooperativas que agrupan a más de 8.600 pequeños productores del Eje Cafetero.

Publicidad
Publicidad