Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Duque recibe premio internacional por su liderazgo ambiental

La organización Rainforest Trust dijo que el presidente Iván Duque ha hecho un “trabajo excepcional” para la protección del legado natural y cultural de Colombia.

Publicado

on

Foto: Presidencia.

La organización Rainforest Trust, enfocada en la protección de ecosistemas tropicales para conservar especies amenazadas, le entregó al presidente Iván Duque el premio internacional a la conservación del instituto ICCF Teddy Roosevelt.

Rainforest exaltó el trabajo y la visión del Gobierno Nacional en la protección de su legado natural y cultural. De hecho, en medio de esta celebración, anunció la donación de US$15 millones para apoyar la ampliación de áreas protegidas en el país.

“Presidente Duque es un honor honrar su liderazgo. Reconociendo la biodiversidad extraordinaria de Colombia y el trabajo excepcional que ha hecho el país en la protección de su legado natural y cultural y, especialmente, la ambición visionaria de su excelencia, Iván Duque, para ampliar la red de áreas protegidas”, dijo James Deutsch.

Rainforest Trust promueve la protección de los bosques tropicales más amenazados, salvando la vida silvestre en peligro de extinción a través de asociaciones y participación comunitaria.

Publicidad
Publicidad