Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Así será el megaproyecto de vivienda que se construirá en Bogotá

Se construirán más de 16.000 viviendas entre interés social y prioritario. Serán 24 manzanas de varios proyectos.

Publicado

on

Cusezar dio a conocer que construirá un macroproyecto urbanístico, ubicado en la Localidad de Bosa, en Bogotá, que se llamará La Marlene. Serán 3.048 unidades de vivienda- VIP de 39.15 metros cuadrados, y 13.056 VIS (Vivienda de Interés Social) las cuales serán de tres extensiones entre 41, 48 y 53 metros cuadrados.

“Nuestra apuesta va hacia el progreso y la consolidación de ciudades y comunidades sostenibles, así como en la disminución del déficit de vivienda en Bogotá, donde 16 mil familias podrán cumplir su sueño de tener casa propia”, dijo Susana Peláez, gerente de Negocios en Cusezar.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

De acuerdo con la constructora, se beneficiarán más de 50.000 personas, pues el proyecto estará cerca de la vía principal Circunvalar Sur, centros comerciales y de salud e instituciones educativas.

Álvaro Peláez, gerente general de Cusezar, destacó que en total serán 24 manzanas que componen el proyecto tengan nombres asociados a atributos de la mujer, entre ellos: La Unión, La Gratitud, La Nobleza, La Esperanza, La Fortaleza, La Alegria.

Destacan que se podrán utilizar los subsidios de gobierno, que son un aliciente para las familias que deseen ser propietarios de las VIS o VIP.

LA MARLENE - CUSEZAR.jpg
Publicidad
Publicidad