Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Elon Musk y Grimes “todavía se aman” después de la ruptura

Los papas de X Æ A-12 Musk quedaron solteros al confirmar su separación y dicen haber quedado en “buenos términos”.

Publicado

on

El multimillonario Elon Musk y el músico Grimes están “semi-separados” después de terminar su relación de tres años, dijo el director de SpaceX a Page Six.

La pareja se separó en parte debido al trabajo, dijo Musk, y que sus roles en SpaceX y Tesla requieren que esté en Texas o en el extranjero la mayor parte del tiempo, mientras que Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, tiene su carrera musical basada en Los Angeles.

Musk dijo que los dos todavía están en “buenos términos” y están trabajando juntos para criar a su hijo de 1 año X Æ A-Xii Musk, a quien Musk se refirió como “Baby X” en la página seis.

A pesar de terminar su relación, los dos “todavía se aman”, dijo Musk, y agregó que Grimes y su hijo se estaban quedando en su casa durante el tiempo de la entrevista de Page Six.

Musk y Grimes hicieron pública su relación por primera vez en mayo de 2018, cuando asistieron juntos a la Met Gala después de supuestamente conocerse en Twitter después de compartir una broma sobre inteligencia artificial. Musk planeaba tuitear un juego de palabras que involucraba al rococó y un experimento mental llamado el basilisco de Roko, pero Grimes lo había vencido años antes, creando un personaje llamado “Basilisco rococó” para un video musical de 2015.

La cifra:

US$196.500 millones. Eso es lo que vale Musk, según una estimación de Forbes, lo que lo convierte en la segunda persona más rica del mundo.

Muchos consideraban que la pareja era una pareja extraña, ya que Musk era una director ejecutivo multimillonario y Grimes se refería a sí misma como una “antiimperialista”, una frase que eliminó de su biografía de Twitter después de que los dos comenzaron a salir.

La relación de Musk y Grimes ha provocado la ira de algunos fanáticos de Grimes, quienes la criticaron después de que defendiera a Musk y Tesla luego de que la compañía fuera acusada de despedir a empleados que intentaron sindicalizarse. Los dos le dieron la bienvenida a su hijo en mayo de 2020.

Publicidad
Publicidad