Esta selección de resorts en el territorio mexicano aguarda por los viajeros en busca de bienestar e introspección.

Encanto sensorial (Los Cabos, Baja California Sur)
El poder curativo del entorno, resguardado por una naturaleza de belleza enigmática, se manifiesta en Montage Los Cabos. Sus tratamientos de spa, inspirados en los movimientos del océano, el lenguaje de las ballenas y las tradiciones locales, permiten entregarse por completo a la calma.
Serenidad total (Los Cabos, Baja California Sur)
El estilo zen japonés distintivo de Nobu Los Cabos, armoniza con el diseño bañado por el sol de Esencia Wellness, un lujoso santuario que brinda tratamientos con vocación asiática, como el Ritual de Nagomi para purificar la piel y apaciguar la mente.
Hallazgo ancestral (San Miguel de Allende, Guanajuato)
Una travesía virtuosa aguarda en Rosewood San Miguel de Allende. El cacao y las flores se convierten en elementos vitales para restaurar el espíritu y el cuerpo, en una antigua ceremonia privada. La experiencia de hospedaje incluye otros rituales para realizar un viaje interior lleno de riqueza.
Un suspiro en el desierto (El Pescadero, Baja California Sur)
“Extraviarse para reencontrarse”. Esta premisa adquiere sentido en El Perdido, un misterioso hotel enclavado entre el mar y el desierto. Ahí, los conceptos de privacidad, exclusividad y secrecía adquieren una nueva dimensión, amplificada entre espejos de agua.
Oda a la vida (Chocholá, Yucatán)
El conocimiento es inherente a la salud, como el lujo lo es al placer de vivir. Bajo esa perspectiva, Chablé Yucatán recupera el esplendor de la aristocracia y las bases del bienestar maya para brindar una gran diversidad de experiencias a favor del equilibrio personal.
Memorias Eternas (San Miguel de Allende, Guanajuato)
Celebrar el arte de vivir guía la propuesta de Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel. Esta propiedad resignifica el concepto del wellbeing con momentos que generan memorias, más que recuerdos, y fortalecen el ánimo para hacer frente a cualquier desafío