Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Eric Flesch renuncia a la presidencia de Promigas

Saldrá de la empresa a partir de diciembre motivado por razones de índole personal, según informó la empresa.

Publicado

on

Foto: Promigas.

Eric Flesch anunció su decisión de retirarse de la presidencia de Promigas a partir de diciembre, motivado, según dijo, por razones de índole personal con miras a nuevos planes y retos profesionales trazados.

La Junta Directiva de la organización agradeció y destacó de forma especial la labor desarrollada por Eric Flesch al frente de Promigas y empresas del portafolio. “Se hizo un reconocimiento especial por su liderazgo propositivo e incluyente que le ha permitido a la compañía posicionarse como una de las más importantes del sector energético en Colombia y Perú”, dijeron.

Lea también: Promigas aumentó su utilidad neta en un 42% en el primer semestre

La visión estratégica de Flesch los consolidó como una empresa sostenible referente en la competitividad energética del país, con énfasis en la innovación, la excelencia operacional y altos estándares corporativos.

La Junta destacó, a su vez, que pudo enfrentar con éxito la crisis sanitaria a causa de la pandemia, pues la organización tuvo una respuesta oportuna, efectiva y solidaria. Por ahora se confirmó que el ejecutivo permanecerá al frente de Promigas garantizando una adecuada transición.

Su reemplazo será anunciado al finalizar el proceso con la firma cazatalentos y tras definirse la sucesión con el Comité de Compensación y Desarrollo de la Junta Directiva.

Publicidad
Publicidad