Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

La tecnológica Indra compra la firma colombiana Consultoría Organizacional

La adquisición hace parte del plan de crecimiento de Indra en Colombia para posicionarse en el sector tecnológico y de consultoría.

Publicado

on

Indra, compañía global de tecnología y consultoría, adquirió la firma colombiana Consultoría Organizacional, una empresa colombiana que se dedica a implementar soluciones de tecnología.

“La adquisición se realiza para fortalecer las capacidades de los sistemas de gestión empresarial de Indra aplicados en la plataforma SAP, en los cuales converge el conocimiento y las referencias de la compañía Consultoría Organizacional, junto con el portafolio, los clientes, las experiencias desarrolladas en otros países y la oportunidad de definir nuevos modelos de exportación con los cuales cuenta Indra”, puntualizó Fernando Ayala, director general de Indra en Colombia.

De acuerdo con el directivo, esta operación les “permite una evolución de la cartera de productos con propuestas de alto valor, al reforzar las capacidades del sistema de gestión empresarial a través de soluciones tecnológicas e innovadoras aplicadas a la plataforma SAP, que transformarán a todos los sectores productivos de la empresa colombiana”, agregó Ayala.

Lea también: Indra digitalizará corredor Bogotá-Villavicencio

Por su parte, para el caso de Indra, la adquisición reforzará su oferta de productos y servicios sobre sistemas de gestión empresarial, gestión de abastecimiento, soluciones de Recursos Humanos, EPM (Enterprise Performance Management), vertical para universidades y educación, CRM y analítica, entre otros, a través de soluciones tecnológicas aplicadas a la plataforma SAP.

Como apuntó Indra, esta transacción es parte del plan de crecimiento estratégico de la compañía en Colombia, debido al potencial que ve en el país. De hecho, dice la firma en un comunicado de la empresa, que la adquisición permitirá a Indra acelerar significativamente el ritmo de crecimiento en todos los sectores productivos de la empresa colombiana, tanto en el sector público como privado.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad