Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Emprendedores que se fueron de la feria Buró harán una nueva feria que se llamará Vassar

200 marcas locales se han apuntado a la nueva Feria Vassar que se hará por primera vez en Bogotá para la temporada decembrina.

Publicado

on

Foto: Archivo.

Más de 200 marcas locales, muchas de ellas antiguas participantes de la feria Buró, están anunciando una nueva feria llamada Vassar que tendrá lugar en Bogotá para la temporada decembrina.

Paula Maldonado, miembro de la junta directiva, expresó que “el emprendimiento en Colombia está en uno de sus mejores momentos. Si bien el sector ha sido muy golpeado por la pandemia, reconocemos que el nivel de creatividad que tenemos a nivel local no tiene límite. Por eso quisimos canalizar toda esa fuerza y reunirnos en una asociación sin ánimo de lucro que nos permitiera unir fuerzas para conseguir diferentes beneficios para la comunidad. Así nació La Asociación de Emprendedores y de allí el deseo y la idea de recrear una plataforma que nos permita, además de apoyar a los emprendedores en su proceso de reactivación económica, generar espacios que resalten la labor detrás de cada emprendedor”.

La productora de eventos Páramo Lab decidió unirse al llamado de la Asociación de Emprendedores.

Nuestra razón de ser son los emprendedores, y tener la oportunidad de apoyarlos en este camino es algo que estábamos esperando hace mucho tiempo. Desde Páramo Lab hemos apoyado cientos de proyectos en los que con orgullo hemos marcado huella no solo en sus producciones sino también en quienes han participado, y han vivido las experiencias que diseñamos, y esperamos que esta no sea la excepción. Ésta es la excusa perfecta para reunir a las personas en torno a nuevos espacios que aporten a la sociedad y a la cultura, donde la interacción, el intercambio y la experiencia vivida creen una comunidad que se potencia y que esperemos crezca cada vez más”, apuntó María Pardo, directora ejecutiva del proyecto.

Los detalles de la feria aún no han sido revelados, pero lo que sí promete es que ésta será una de las mayores alternativas a la experiencia clásica de compra en temporadas de alta demanda, para que el público pueda vivir el consumo de otra manera.

Siga la información de economía y negocios en Forbes Colombia

Publicidad
Publicidad