Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Aerolínea Viva saca una tarjeta de crédito en alianza con Tuya y Puntos Colombia

La tarjeta de crédito ofrecerá descuentos de 10% en todas las compras que se hagan en la página web de Viva y cobrará una cuota de manejo de $10.000 mensuales.

Publicado

on

Claudia Ortiz, directora comercial de Puntos Colombia y Felix Antelo, CEO del Grupo Viva. Foto: Viva.

La aerolínea Viva está empezando a ofrecer una nueva tarjeta de crédito que saca en colaboración con la firma de financiamiento Tuya y el programa de lealtad Puntos Colombia.

Los usuarios de esta tarjeta Mastercard podrán acumular o redimir viajes con Puntos Colombia y descuentos de 10% en todas las compras que hagan en la página de Viva, obteniendo así créditos para sus viajes, a cambio de una cuota de manejo de $10.000 mensuales.

Felix Antelo, el CEO y presidente del Grupo Viva, señaló que esta tarjeta trae “oportunidades de acumulación y redención para que los colombianos viajen aún más fácil y sumar la posibilidad de financiar sus viajes”.

En el segmento de viajeros al que llega la nueva tarjeta de Viva han ganado terreno las tarjetas de crédito que acumulan puntos Lifemiles, el programa de lealtad de Avianca y la tarjeta de crédito de Rappi, que no cobra cuota de manejo, entrega un 1% de cashback por su uso y otro 5% de cashback a las compras de tiquetes aéreos que se hagan a través de Rappi Travel.

Viva se está subiendo en la tendencia del banco como servicio, o ‘Banking as a Service’ en inglés, con la que las compañías no financieras pueden ofrecer servicios de banca, en esta oportunidad ofrecidos por Tuya, firma que indicó que esta tarjeta está fabricada en un 85.5% de material reciclado.

Para Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya, “esta colaboración entre actores de diversas industrias tiene como finalidad ofrecer un abanico de soluciones y oportunidades a los colombianos, a través de un producto financiero de fácil acceso, soportado en la mejor tecnología y estándares de seguridad”.

La nueva tarjeta ‘Viva’ tendrá la tecnología ‘sin contacto’ y garantiza la aceptación en todo el ecosistema de pagos digitales y podrá solicitarse digitalmente en la página web de Viva.

Siga las historias de negocios en nuestra sección especializada

Publicidad
Publicidad