Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Aeropuerto El Dorado reporta demoras en vuelos este viernes

De acuerdo con las autoridades, las demoras para los vuelos de salida son de 7 minutos en promedio y para los de llegada de unos 29 minutos.

Publicado

on

El Aeropuerto El Dorado es uno de los más importantes de la región. Cortesía Opaín

Aunque no se dieron mayores explicaciones sobre los motivos, este viernes la Aeronáutica Civil informó a los usuarios que habrá demoras en los vuelos que salen y llegan al aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, y el más importante para Colombia.

De acuerdo con las autoridades, para este viernes hay demoras de al menos 7 minutos en promedio para los vuelos de salida y unos 29 minutos para todos los que lleguen a la terminal aérea.

Lea también: Darán apertura oficial a nuevo centro comercial cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá

En medio de este viernes, previo al fin de semana con día festivo incluido, las autoridades recomendaron a los viajeros estar atentos a la comunicación de las aerolíneas y del aeropuerto con respecto a sus itinerarios de viaje.

Cabe recordar que por el aeropuerto El Dorado es uno de los centros de conexión aérea más importante de la región, debido a su capacidad y posición geográfica.

Aunque el flujo de viajeros se ha visto reducido por las restricciones que se vieron en la pandemia, en julio se movieron 1’045.370 personas, el dato subió a 1’057.491 en agosto y a 1’078.803 en septiembre.

 Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad