El empresario advirtió que en Colombia no hay materias primas y añadió que las mejores fábricas son en China.

El empresario Mario Hernández fue blanco de críticas, en las últimas horas, debido a que algunos usuarios de redes sociales señalaron que, al parecer, sus productos no son fabricados en Colombia, sino en China.

La polémica empezó ante el rechazo que generó el empresario por un alto costo de un tiquete de Avianca. “El tiquete valía $6.7 millones. Hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa a $10.7 millones. Es culpa de ellos y yo tengo que pagar. ¡Qué tal!”, dijo Hernández.

Ante la crítica del empresario, una usuaria en Twitter le respondió de la misma forma y aseguró que pagó un millón y medio de pesos por un bolso y una maleta hecho en China.

Ver entrada

https://twitter.com/MaryCotes/status/1449723532175421443

Hernández le respondió y aseguró: “Es cierto, en Colombia no hay materias primas. Las mejores fábricas son en China garantizadas por nuestra marca. !Con gusto le devolvemos el dinero! En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia”.

Es de resaltar que la misma usuaria que mostró dicha marquilla mostró el slogan que tiene la marca en su página web, en la que se destaca que “transforman el cuero en piezas que revelan el mágico realismo de lo hecho por manos colombianas”.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.