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Gerente de Buró pide perdón y anuncia el regreso de la feria

A través de un video, María Alejandra Silva se disculpó por el hecho que puso a la feria en el centro de la polémica y anunció el regreso de Buró en su edición de diciembre.

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A través de un video difundido en redes sociales, María Alejandra Silva, gerente de la Feria Buró reapareció luego de la polémica generada en la última edición del evento asegurando que tras este hecho, creció como persona y está lista para la realización de la edición diciembre de la feria.

“Reconozco que me equivoqué y que he actuado con ligereza muchas veces. Lo que ha pasado me ha permitido entender que no siempre tengo la razón, pero que siempre tengo que la posibilidad de ser mejor si me pongo en la piel del otro (…) Estos meses me han servido para escuchar, recapacitar, crecer como persona, y prepararme a conciencia para una nueva edición de Buró”, afirmó.

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La polémica que puso a Buró en el centro de la discusión se generó el pasado septiembre, cuando Pablo Matiz, un exempleado de la feria, denunciara a Silva por haber sido sacado a la fuerza por la seguridad del evento al querer compartir un pedazo de pizza con uno de los miembros de logística.

“Él llega a la feria, paga su boleta y empieza a caminar por la feria tratando de tener protagonismo por este hecho (…) Alguien que está insatisfecho con la organización, que está insatisfecho con estar con Buró, no debe estar ahí”, explicó en su momento la gerente.

El hecho terminó siendo protagonista en redes sociales, en donde muchos expresaron su rechazo. Días después, muchos de los emprendimientos que anualmente participaban en la feria anunciaron que no regresarían en las siguientes ediciones y posteriormente se lanzó una nueva propuesta llamada Vassar, para reunir a aquellas marcas que dejaron Buró.

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