Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Hotel W Bogotá fue elegido por los viajeros como el mejor de Suramérica

El hotel fue premiado como el mejor hotel de Suramérica y el 17 del mudo según los ‘Readers Choice Awards’ de la revista Condé Nast Traveler.

Publicado

on

Hotel W Bogotá

El Hotel W Bogotá, ubicado en Usaquén, se quedó con el primer lugar del listado de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, que cada año entrega los ‘Readers Choice Awards’, premios a través de los cuales el público reconoce a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo.

En la lista, El W fue condecorado como el mejor hotel de Suramérica. Además, el hotel también fue reconocido en la lista de los Mejores Hoteles del Mundo, en la posición 17.

Lea también: Las sorprendentes inversiones de David Beckham

Cada año, Condé Nast Traveler les solicita a sus lectores que nominen a su hotel, isla, ciudad, spa o aerolínea favorita en el mundo. Pero este año, los votos tuvieron mayor peso, ya que más allá de reconocer los lugares donde pasaron sus vacaciones favoritas, se convierten en una forma de mostrar el aprecio por sus servicios.

En esta edición, más de 800.000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus recomendaciones calificando las experiencias de viaje que han realizado en todo el mundo para proporcionar un resumen completo de los lugares a los que ansían regresar.

Hotel W Bogotá

Dentro de las características que hicieron que el hotel se destacara en el listado, están su diseño innovador inspirado en la famosa leyenda de El Dorado. Los antiguos rituales y elementos preciosos del mito cobran vida en las lujosas y elegantes habitaciones, espacios públicos, así como sus bares y restaurantes.

“Nos sentimos sumamente honrados de ser incluidos como el hotel número uno en Suramérica” comentó Gustavo Lovera, Gerente General para W Bogota. “En W Bogota el estilo de vida, se fusiona con la filosofía de servicio Whatever/Whener de la marca W hotels con el cual convierten cada momento especial en una inolvidable”, explicó.

Publicidad
Publicidad