Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Cabal y Farah triunfaron en el ATP 500 de Viena

Los tenistas colombianos cayeron ante sus contrincantes en Eastbourne y Wimbledon este año, pero se vengaron en Viena

Publicado

on

Foto: Reuters.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah produjeron una actuación dominante el domingo, superando a Rajeev Ram y Joe Salisbury 6-4, 6-2 en la final del Erste Bank Open en Vienna (Austria) para capturar su tercer título de la temporada a nivel de circuito.

Los colombianos cayeron ante Ram y Salisbury en Eastbourne y Wimbledon este año, pero se vengaron en Viena, salvando los siete puntos de quiebre que enfrentaron para asegurar su victoria después de 78 minutos y reducir su déficit de la serie ATP Head2Head contra los segundos sembrados a 1-3.

“Gracias a todos por estar aquí”, dijo Farah en la ceremonia de trofeos. “Para nosotros es increíble jugar en esta atmósfera en un estadio lleno y tener al público de regreso y sentir estas vibraciones increíbles”.
Esta semana, Cabal y Farah ganaron tres Match Tie-break consecutivos 10-8 mientras luchaban por el campo para llegar al partido por el campeonato. Los terceros cabezas de serie han ganado 19 títulos a nivel de gira como equipo, también triunfando en Dubai y Barcelona esta temporada.

“La multitud ha sido increíble, gracias por venir”, agregó Cabal. “Era nuestro momento. Ha sido un placer estar aquí ”.

Ram y Salisbury tenían como objetivo hacerse con su tercer título de la temporada a nivel de gira. El tándem estadounidense-británico capturó su primera corona ATP Masters 1000 en Toronto, antes de levantar el trofeo del US Open. Tienen buenos recuerdos en Viena, han ganado el título en 2019.

Ambos equipos se han clasificado para las Nitto ATP Finals, que se celebrarán este año en el Pala Alpitour de Turín del 14 al 21 de noviembre, con Cabal y Farah asegurando su lugar tras su victoria en la primera ronda en Viena.

Publicidad
Publicidad