Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Nuestra revista | Las 100 mejores startups de Colombia

Forbes Colombia presenta en su portada de noviembre a las 100 firmas que están cambiando la historia de los negocios en Colombia.

Publicado

on

De izquierda a derecha: Santiago García y Rodrigo Sánchez-Ríos, cofundadores de La Haus; Fabián Gómez, fundador y CEO de Frubana; Miguel McAllister, cofundador y CEO de Merqueo; Simón Borrero, cofundador y CEO de Rappi; Sebastián Noguera y Brynne McNulty Rojas, cofundadores de Habi, y Juan Gullermo Azuero y Daniela Izquierdo, cofundadores de Foodology. Fotos: © Para Forbes / Diana Rey Melo / Andrés Rodríguez / Fernando Luna. Ilustración: Abraham Solís.

La nueva edición de Forbes Colombia, que circula en noviembre, tiene en su portada el listado de los 100 emprendimientos que están cambiando la historia de los negocios en Colombia y otras 20, que, incluso, están fuera de serie.

Forbes se unió a fondos de inversión, aceleradoras, cámaras de comercio y una entidad del gobierno para consolidar el listado, que se caracteriza por mostrar las mejores, más brillantes y mejor valoradas empresas emergentes.

Otros temas de la edición

Frontal

Analytics para los recursos humanos

Existe la posibilidad de hacer negocio viendo una ‘bola de cristal’ que le diga cuáles decisiones son correctas y cuáles no. Esta, se materializa con el uso de los datos. Expertos detallan cómo las empresas les pueden sacar provecho y qué rol juegan los colaboradores en el proceso.

Soluciones

El fondo en el que las mujeres no son excepción

EWA Capital se ha ganado un espacio en el mundo del capital emprendedor teniendo en su portafolio a exitosas startups como Merqueo, Platzi y 1DOC3. Su fundadora Patricia Saénz explica cuál es su tesis de inversión y su posición en un nuevo momento en el que los grandes fondos del mundo tienen sus ojos puestos en América Latina.

Negocios

El rey de las alturas

Nayib Neme sacó adelante uno de los principales proyectos arquitectónicos de la región: Atrio, uno de los edificios más importantes del mundo. El panorama no es fácil por la incertidumbre sobre el futuro de la presencialidad. El empresario habla sobre sus negocios.

¡El éxito de la maquila!

El conglomerado colombiano MedPlus renueva su imagen a Cieno Group como parte de una estrategia para expandir sus unidades de negocio. Tras sumar ventas que ascienden a los US$138 millones, buscan fabricar vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades desde la Capital del país. Este es su plan.

Reportajes

El CEO anti-Amazon

Josh Silverman está utilizando tecnología de punta y un ejército de 5 millones de artesanos-emprendedores para transformar a Etsy de un mercado hippie en un héroe de Wall Street, sin perder su esencia.

Las criptocannabis

Mientras la industria sufre por dificultades de financiación y regulación en todo el mundo, en los países en los que ha habido algunos avances en la legalización de la marihuana, incluido Colombia, el mundo cripto ha sido la respuesta a varios de sus problemas.

Especiales

El futuro de los negocios

La inflación, las vacunas, la digitalización, la logística. Todos estos factores son clave para analizar el futuro de los negocios en Colombia. Este es el panorama que se ve.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad