Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Steven Spielberg vende un yate por US$150 millones a multimillonario del acero

El yate de 282 pies tiene capacidad para 20 invitados, tiene nueve camarotes, un helipuerto y, dado el origen original de su propietario, una sala de cine.

Publicado

on

Foto: EFE.

El director de cine multimillonario Steven Spielberg vendió su superyate Seven Seas por 130 millones de euros (150 millones de dólares) al multimillonario del acero Barry Zekelman.

Merle Wood de Merle Wood & Associates, la firma de corretaje que orquestó la venta, le dijo a Forbes que el yate “pasó a llamarse Man of Steel, un nombre que Zekelman usa para sus barcos, aunque Wood no confirmó si Zekelman es el nuevo propietario”.

La venta fue reportada por primera vez por Mansion Global el martes, mientras que Bloomberg informó por primera vez el viernes por la tarde que una empresa propiedad de Zekelman estaba detrás de la compra.

Construido en 2010, el yate de 282 pies tiene capacidad para 20 invitados, tiene nueve camarotes, un helipuerto y, dado el origen original de su propietario, una sala de cine, según su listado.

Los representantes de Spielberg y Zekelman aún no han respondido a la solicitud de comentarios de Forbes.

La cifra:

US$3.700 millones. Eso es lo que vale Spielberg, según las estimaciones de Forbes, mientras que Zekelman vale 2.300 millones de dólares.

Las ventas de botes en Estados Unidos alcanzaron el nivel más alto en 13 años el año pasado en medio de la pandemia, según la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos.

Publicidad
Publicidad