Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Juan Valdez abrirá sus primeras tiendas en Turquía y Catar

La marca también anunció que se fortalecerá en Estados Unidos con la llegada de sus productos a las tiendas Whole Foods y CVS.

Publicado

on

Juan Valdez
Foto: Centro Comercial Fundadores

Con el propósito de seguir llevando el café colombiano a todos los rincones del mundo, Juan Valdez anunció que pronto aterrizará en Turquía y Catar, con la apertura de sus primeras tiendas propias.

De acuerdo con Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez, “la llegada a estos mercados significa un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos entrega el mejor escenario para visibilizar en más rincones del mundo y en diferentes culturas, la experiencia y calidad de nuestro café premium 100% colombiano y toda la tradición cafetera de nuestro país”. 

Lea también: Juan Valdez anuncia que llegará a Australia y Nueva Zelanda

Estas nuevas aperturas se suman al portafolio de la marca en Medio Oriente, en donde ya cuentan con tiendas en Kuwait, en donde hay dos puntos en el Australian College y en el Symphony Mall de Arabian Gulf Street.

Desde la marca indicaron que Turquía es una de sus grandes apuestas, pues la entrada a ese país garantiza obtener mayor reconocimiento en Europa y Asia. La tienda en ese país estará ubicada en Estambul, de la mano del franquiciado Honest Holding, una de las organizaciones locales con más experiencia en la industria de turismo, hoteles y de servicios y bebidas.

En cuanto a Catar, Ali Bin Ali Holding, uno de los principales grupos económicos y líderes en distribución de este territorio, será el aliado de la compañía para entrar a este mercado con una primera tienda en la exclusiva zona de Katara Village, ubicada en la ciudad de Doha. 

Publicidad
Publicidad