Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Luego de 30 años, Totto se renueva y cambia su imagen

Luego de tres décadas en el mercado, la marca anunció que renueva su imagen en puntos físicos y comunicación con sus clientes.

Publicado

on

Totto

Luego de tres décadas en el mercado, la marca colombiana Totto anunció que cambia su imagen y la renueva con el propósito de acercarse más a las nuevas audiencias y enfrentarse a los retos del mercado actual.

En un comunicado oficial la marca informó que no solo se trata de un cambio de logo, sino de una “transformación y evolución a la cual se llegó gracias al camino construido junto a sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y comunidad”.

Lea también: ‘Quiero ir a los lugares más difíciles’: Howard Buffett, el heredero multimillonario que decidió volverse colombiano

La nueva propuesta gráfica de la marca incluye un estilo limpio y versátil. “Muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable”, detallaron. “Nunca hemos parado de soñar, las nuevas aventuras son la inyección que nos da energía para seguir avanzando y tenemos muy presente que las memorias que hemos construido juntos durante 33 años son los bloques que construyen nuestra marca”, dijo Yonatan Bursztyn CEO de Totto.

Los colores rojo y amarillo se mantienen como colores insignia de la marca en este nuevo diseño. Pero ahora habrá más protagonismo para los amigos, las líneas curvas y el dinamismo.

Este nuevo concepto, informó la marca, se verá implementado tanto en el look de las tiendas a nivel global, como en la comunicación de la marca (avisos, vitrinas, producto, tags) y demás procesos internos y externos, entre otros. “Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios”, agregó el CEO.

Publicidad
Publicidad