Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson regresan al mundo de Harry Potter

Los protagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson han sido confirmados para el especial que prepara HBO Max.

Publicado

on

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a Hogwarts. Los protagonistas de la saga mágica se unirán a los festejos de los primeros 20 años de Harry Potter en el especial que realizará HBO Max.

No solo ellos, se espera que el especial llamado ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ traiga a la mayor parte del reparto que hizo historia con las películas que conquistaron a varias generaciones.

20 años han pasado desde el estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, por lo que la compañía ha celebrado con varios eventos y estrenos exclusivos durante este 2021, guardándose lo mejor para el próximo año.

El especial de Harry Potter ya tiene fecha de estreno, la cual se espera llegue a la plataforma para iniciar de la mejor manera el 2022. El próximo 1 de enero será el día en el que se contará con los testimonios de los actores, entrevistas y más sorpresas.

Por su parte, Emma Watson compartió una nostálgica foto donde se ve a los tres protagonistas a muy corta edad, relatando lo emocionados que están por volver a ser parte de esta aventura, dejando claro que Hermione es y será su personaje favorito de su carrera.

“Harry Potter fue mi hogar, mi familia, mi mundo”.

emma watson

HBO Max está sacando los recuerdos más nostálgicos de las producciones que se encuentran en su catálogo. Hace unos meses llegaba la famosa reunión de ‘Friends’, mientras que también se puede encontrar el programa especial de ‘El príncipe del rap’.

No obstante, se espera que ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’, sea toda una sensación por los millones de fanáticos que ha sumado en las dos décadas, y que desean ver juntos de nuevo a los protagonistas.

¿Estás preparado para nuevos hechizos mágicos? Este primero de enero la magia de Harry Potter regresa.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad