La aerolínea volvió a reabrir la ruta en medio de su plan para fortalecer su conectividad con otros países del mundo. Actualmente, tienen 100 rutas en todo el mundo.

En línea con el plan de Avianca para retomar sus operaciones y salir de la quiebra, una de las apuestas será fortalecer su red de rutas y este jueves anunciaron la reactivación de una de sus rutas internacionales.

Se trata de la ruta Bogotá-Londres, que esperan reanudar desde el 26 de marzo del próximo año con un vuelo diario. El anuncio se da luego del levantamiento de medidas restrictivas en Reino Unido para los viajeros que provienen de Suramérica.

Lea también: Aunque sigue con pérdidas, Avianca recupera sus ingresos en tercer trimestre

“Nos complace retomar los vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica. Para nuestros vuelos de largo alcance mantendremos la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica. Esta oferta, junto a las opciones de personalización del esquema Vuela a tu Medida, les dará a nuestros clientes una experiencia de primer nivel”, expresó Catalina Nannig, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca.  

Cabe recordar que en octubre Avianca anunció la elección del Boeing 787 Dreamliner como su flota definitiva para vuelos de largo alcance, “lo cual brindará a sus clientes una experiencia de viaje más confortable para sus vuelos hacia Europa y con una menor huella ambiental”, destacan en un comunicado.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual