La senadora aseguró que la obligación de los otros precandidatos es acompañar a Zuluaga en su campaña.
Luego de que el Centro Democrático anunciara que Óscar Iván Zuluaga será su candidato presidencial en 2022, María Fernanda Cabal confirmó que acompañará la gestión de su compañero de partido y trabajará por sacar adelante esa campaña.
“Yo soy una persona de palabra, jamás en la vida he conocido la deslealtad porque es más fácil ser bueno que ser malo. Vamos a acompañar un partido que es el legado de Uribe, el enemigo es la extrema izquierda, el continente no está fácil”, dijo Cabal en diálogo con Semana.
La congresista añadió que no está triste por los resultados de la encuesta, pues agregó que “los tiempos de Dios son perfectos”. Según explicó, la obligación de los demás precandidatos de esa bancada es acompañar en distintas circunstancias a Zuluaga y a recorrer el país.
Lea también: Óscar Iván Zuluaga será el candidato presidencial del Centro Democrático
“El enemigo no es interno, el enemigo del país está afuera”, insistió Cabal en ese medio de comunicación.
Las declaraciones de la senadora se dieron luego de que se conocieran los resultados de la encuesta de Yanhass y el Centro Nacional de Consultoría, en la que se confirmó que Óscar Iván Zuluaga era el candidato elegido por la mayoría.
Los otros precandidatos en contienda eran María Fernanda Cabal, Alirio Barrera, Paloma Valencia y Rafael Nieto.